Overdray y luces cocuyo y de cruce

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jairorojase
Nombre: jairo

Overdray y luces cocuyo y de cruce

Mensajepor jairorojase » Mié, 22 Jun 2011, 19:34

Hola buenas tengo un problemita con un corsa chic automatico 2003 5ptas que me vino a raiz de un choque en la parte delantera izquierda hace un año aproximadamente, las luces del cocuyo y sapitos no me funcionan ademas de la luz de cruce izquierdo delantero y la trasera funciona en intermitente mas rapido que las otras los bombillos estan en perfectas condiciones. ademas el overdray no funciona al tocar el boton y tampoco prende la s que prendia en el tablero antes aunque la caja funciona bien pero en autopista me serviria mucho el overdray como soltaba la caja. Muchas gracias de antemano

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Overdray y luces cocuyo y de cruce

Mensajepor reyleon » Mié, 22 Jun 2011, 23:55

Estimado, parece que tenés un problema eléctrico.
Tu descripción no es suficiente para poder estimar la causa de tales fallas, creoq eu te conviene llevarlo a un taller eléctrico.
Por otra parte, por estas zonas no existieron los corsas con cambio automático, así que no creo que nadie pueda satisfacer tus dudas al respecto, pero posiblemente guarde relación con el paquete de fallas eléctricas.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 23 Jun 2011, 09:12

Overdrive. Cuánto más correcto se escriban las cosas, más fácil es luego indexar y buscar a través del buscador, y más fácil para nosotros brindar ayuda.

Todavía no sé lo que es cocuyo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 23 Jun 2011, 11:42

Todavía no sé lo que es cocuyo.
http://www.google.com/search?hl=es&sour ... 0&aql=&oq=

Yo también me hice esa pregunta, pero tuve la ocurrencia de usar el google y así llegué a la conclusión que debe ser la luz de giro, baliza, pisca - pisca, intermitente, destellador o como quieran llamarlo.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

aleman2006
Nombre: Christian

Mensajepor aleman2006 » Vie, 01 Jul 2011, 11:03

... tuve la ocurrencia de usar el google...
que ocurrencia más descabellada :mrgreen:

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”