corsa 1.6 naftero no arrenca

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
javier nyce1s

corsa 1.6 naftero no arrenca

Mensajepor javier nyce1s » Sab, 25 Jun 2011, 19:51

hola amigos le cuento, tengo un problema en mi corsa aprox 1 mes no quiere arrancar, lo mas raro que tengo chispa y tengo nafta, bueno busque todo y no arranca le ise una auto diasnostico y me arrojo error 29.34,85,84 y no quiere nada el auto es muy raro unos me dicien el inmobilizar otros el puesta apunto y noseee. bueno espero su ayuda para poder que el auto encienda y otras persoan dicen que la ecu se quemo.

desde ya gracias y espero su ayuda....

hpj007

Re: corsa 1.6 naftero no arrenca

Mensajepor hpj007 » Dom, 26 Jun 2011, 03:39

Si te deja hacer el auto diagnostico, la ECU no se quemo
29 - Relé de la Bomba de Nafta - Tensión Baja
34 - Sensor MAP - Tensión Baja
82 a 85 - Falla del Inmovilizador
84...
Podes desconectar la batería unos 20 minutos, conectarla y darle arranque y después ver que errores te tira
Si solo queda 84 u 85 sera el inmobilizador? raro, si no hiciste cambio de llaves o de ECU
Si fuera el punto te daría error 19, ya que a menos que tengas cortada la correa no tiene porque salirse de punto
Dos preguntas
Cómo sabes que llega nafta, sacaste la manguera, ya que el error 29 es del relé de la bomba?
Te fijaste en todos los fusibles?
Corsa 2 1.8 CD 4 puertas 2009
Corsa classic super 1.6 8v MPFI 4 puertas 2004

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 26 Jun 2011, 10:47

Si el inmobilizador está bloqueado, al poner contacto "check engine" destella en vez de estar prendido fijo.
Si no está bloqueado, desconectá la batería 20 minutos, intentá darle arranque de nuevo, y ya sea que arranque o no al rato hacele autodiagnóstico de nuevo.

¿Cómo llegaste a la conclusión de que hay nafta pero no chispa?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

javier nyce1s

Mensajepor javier nyce1s » Dom, 26 Jun 2011, 14:56

amigos les cuento que si tiene nafta porque la bujias me salen mojadas con gasolina y si tengo chispa ayer le hice una todo diasnotico una ves mas y me salio error 85 solo ese .... nosee que mas hacer mi auto no quiere nada :(

gracias

Volver a “Motor”