problemas con luz xenon

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
oskard
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 03 Jul 2011, 19:02
Nombre: oscar

problemas con luz xenon

Mensajepor oskard » Dom, 03 Jul 2011, 19:39

hola que tal soy nuevo aqui y quisiera ver si me pueden ayudar acabo de ponerle luz xenon a mi corsa 2003 en baja el problema es cuando le hago el cambio de baja a alta no se apaga el xenon y se mantienen alta y baja prendias :roll:

oeste-autorradio
Mensajes: 41
Registrado: Sab, 02 Jul 2011, 23:22
Nombre: Nicolas

Re: problemas con luz xenon

Mensajepor oeste-autorradio » Dom, 03 Jul 2011, 20:17

eso es normal en el kit que tenes colocado. Quedate tranquilo. saludos

JUAN666SFCO
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 02 Jul 2011, 11:49
Nombre: juan

Re: problemas con luz xenon

Mensajepor JUAN666SFCO » Lun, 04 Jul 2011, 09:16

tendrias que haberle puesto unas bi xenon y no xenon comun, yo le puse unas bi xenon 6000k a mi corsa y andan de maravilla

oskard
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 03 Jul 2011, 19:02
Nombre: oscar

Re: problemas con luz xenon

Mensajepor oskard » Mar, 05 Jul 2011, 20:19

eso es normal en el kit que tenes colocado. Quedate tranquilo. saludos
ok amigo me quedare tranquilo gracias saludos :wink:

agustroppoli
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 17:52
Nombre: agustinalejandro

Re: problemas con luz xenon

Mensajepor agustroppoli » Jue, 07 Jul 2011, 20:24

Hola necesito de saber el tipo de lamparas que llevan las antinieblas de un corsa classic 06 si son H1 o H3 para poder colocarle el xenonnn gracias

peladex
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 26 Nov 2010, 10:30

Re: problemas con luz xenon

Mensajepor peladex » Lun, 11 Jul 2011, 11:25

Hola, para los antinieblas van las H3.

oeste-autorradio
Mensajes: 41
Registrado: Sab, 02 Jul 2011, 23:22
Nombre: Nicolas

Re: problemas con luz xenon

Mensajepor oeste-autorradio » Vie, 02 Sep 2011, 01:34

Hola necesito de saber el tipo de lamparas que llevan las antinieblas de un corsa classic 06 si son H1 o H3 para poder colocarle el xenonnn gracias

ojo! depende del faro que tengas...algunas llevan H3, ninguna lleva H1, pero si tenes faros marca CIBIE, lleva lamparas 9006. Te recomiendo que primeros saques las lamparas (ambas, porque por ahi tenes un faro y un faro, como tenia yo en mi corsa) y con las dos lamparas en la mano, vas al distribuidor y le pedis unos xenon como esos. Sino, para adaptarlos, vas a renegar mucho y peder plata. Saludos.


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado