problemas con luz xenon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problemas con luz xenon
hola que tal soy nuevo aqui y quisiera ver si me pueden ayudar acabo de ponerle luz xenon a mi corsa 2003 en baja el problema es cuando le hago el cambio de baja a alta no se apaga el xenon y se mantienen alta y baja prendias 
-
oeste-autorradio
- Mensajes: 41
- Registrado: Sab, 02 Jul 2011, 23:22
- Nombre: Nicolas
Re: problemas con luz xenon
eso es normal en el kit que tenes colocado. Quedate tranquilo. saludos
-
JUAN666SFCO
- Mensajes: 1
- Registrado: Sab, 02 Jul 2011, 11:49
- Nombre: juan
Re: problemas con luz xenon
tendrias que haberle puesto unas bi xenon y no xenon comun, yo le puse unas bi xenon 6000k a mi corsa y andan de maravilla
Re: problemas con luz xenon
ok amigo me quedare tranquilo gracias saludoseso es normal en el kit que tenes colocado. Quedate tranquilo. saludos
-
agustroppoli
- Mensajes: 2
- Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 17:52
- Nombre: agustinalejandro
Re: problemas con luz xenon
Hola necesito de saber el tipo de lamparas que llevan las antinieblas de un corsa classic 06 si son H1 o H3 para poder colocarle el xenonnn gracias
Re: problemas con luz xenon
Hola, para los antinieblas van las H3.
-
oeste-autorradio
- Mensajes: 41
- Registrado: Sab, 02 Jul 2011, 23:22
- Nombre: Nicolas
Re: problemas con luz xenon
Hola necesito de saber el tipo de lamparas que llevan las antinieblas de un corsa classic 06 si son H1 o H3 para poder colocarle el xenonnn gracias
ojo! depende del faro que tengas...algunas llevan H3, ninguna lleva H1, pero si tenes faros marca CIBIE, lleva lamparas 9006. Te recomiendo que primeros saques las lamparas (ambas, porque por ahi tenes un faro y un faro, como tenia yo en mi corsa) y con las dos lamparas en la mano, vas al distribuidor y le pedis unos xenon como esos. Sino, para adaptarlos, vas a renegar mucho y peder plata. Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado