Cuesta primera y segunda.

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
CORSA-2-ROJO
Nombre: charlie

Cuesta primera y segunda.

Mensajepor CORSA-2-ROJO » Dom, 03 Jul 2011, 00:47

Gente nuevamente los molesto.
desde hace 2 dias que el auto andando la primera y la segunda cuesta. tengo que mandarlas bien para la izquierda para que entren.
si quiero mandarlas como realmente es no entra.
el embrague lo note hoy. que piso hasta el fondo y tiene 1 centimetro mas para pisarlo.como que ese ultimo centimetro tiene un tope y piso mas fuerte para entrarle hasta el fondo se entiende?
alguno le paso algo parecido. me aconseja algun sabio
muchas gracias.

pollo_16v

Re: Cuesta primera y segunda.

Mensajepor pollo_16v » Dom, 03 Jul 2011, 21:19

a mi me pasaba el año pasado que de pronto 1era y 2da no querian entrar..de repente lo mas bien? lo lleve y me cambiaron los bujes...la cosa es que ahora me paso lo mismo....ya de por si nunca fueron precisos los cambios...sera la selectora?=
http://img709.imageshack.us/img709/2365/sany0632.jpgv

1.4 16V. CIERRE, AIRE, DIRECCION, VIDRIOS ELECTRICOS, ESPEJOS ELECTRICOS,DOBLE AIRBAG

rauld1968

Re: Cuesta primera y segunda.

Mensajepor rauld1968 » Lun, 04 Jul 2011, 11:16

Cuando el auto está apagado entran bien? A mí me pasó eso ( y tampoco entraba bien la marcha atrás) y tuve que cambiar embrague. Pero no notaba nada distinto en el pedal. En el Corsa 2 el pedal acciona una bombita hidráulica, puede ser que ésta se haya dañado y no sea el embrague.
Saludos.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”