no arranca corsa 1.6 wing 2000

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
aldopepe
Nombre: aldo

no arranca corsa 1.6 wing 2000

Mensajepor aldopepe » Lun, 04 Jul 2011, 15:26

hola gente tengo un corsa 2000 wing 1.6 no me esta arrancando a la mañana duerme en garage cerrado el burro esta pesado tira arrancar 3 segundos y se planta lo paso a nafta y lo mismos 3 cuatro veces y lo mismo le saco las bujias y están empapadas de nafta se la calente en el calefactor y tiro arrancar mas pero se planto de nuevo, que es el burro, bateria, estaba pensando hacer un fueguito abajo a ver si prende!!! ja ja gracias

SergioA

Re: no arranca corsa 1.6 wing 2000

Mensajepor SergioA » Lun, 04 Jul 2011, 16:04

La bata como esta ? cuanto tiempo de uso tiene ? Hay buena chispa ?? ;sensor de posicion del cigueñal ?? Mas alla de que las bujias esten en mal estado (momento optimo para cambiarlas ..) si no tiene fuerza para moverlo pareceria q la bata no esta entregando corriente suficiente ...capaz esta medio agotada ..
Sino hacete el autodiagnostico a ver si tira algo ...

salute
SergioA

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 04 Jul 2011, 17:08

estaba pensando hacer un fueguito abajo a ver si prende!!! ja ja gracias
Para eso, se inventó esto:

https://www.1stchevyparts.com/catalog/p ... cts_id/419

Fijate si la batería está buena, si el alternador carga bien (en orden a los 14 volts) y si los cables gruesos de la batería al chasis, block y burro están en buen estado.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

aldopepe
Nombre: aldo

Mensajepor aldopepe » Mar, 12 Jul 2011, 18:41

gracias reyleon la foto que me mandaste no entiendo que es, y no se ingles, y lo de la bateria lo voy a llevar que lo controlen cuanto carga, los cables estan bien le limpie los bornes, veremos que pasa, las bujias tienen 7000 u 8000 km y los cables son genoud

Volver a “Motor”