Bujias

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
leandrosaguirre
Nombre: leandrosaguirre

Bujias

Mensajepor leandrosaguirre » Lun, 04 Jul 2011, 20:26

Hola todos, soy nuevo, Hace poquito cambie mi gol MI por un Corsa super 1.4 de 16 v . La verdad que estoy re contento con el auto.
Mi problema es el siguiente, lo lleve al mecánico para que lo revisara por completo y al otro día este me dijo que tuvo que cambiar las bujías y cuando las fue a comprar le decían que no había bujías para el corsa 1.4 por el cual termino comprando las de 1.6 y las coloco, desde ese entonces el auto me esta consumiendo mucha mas nafta de lo normal. Mi pregunta es, cuanto puede afectar tener en el auto bujías 1.6 cuando el motor es 1.4 tanto en la mecánica como en el consumo.
Desde ya muchas gracias por su tiempo y espacio.

guilloboga

Re: Bujias

Mensajepor guilloboga » Mar, 05 Jul 2011, 12:01

Hola... Seguramente tu "mecanico" le pifio en las bujias... Recorda que las que lleva el Corsa 1.4 16v y todos los corsas 16v son de doble electrodo!!!
Saludos

leandrosaguirre
Nombre: leandrosaguirre

Mensajepor leandrosaguirre » Vie, 08 Jul 2011, 17:19

Si si se que llevan 1.4 y no 1.6 , pero el chabon cuando fue a buscar los repuestos le dijeron que "no existían" y bueno ahora tengo que conseguirlas yo, ya averigüe donde conseguirlas, el tema es que el auto después de cambiarlas me consume mas nafta esa era mi duda primordial mente.
Muchas gracias por comentar.

aleman2006
Nombre: Christian

Mensajepor aleman2006 » Vie, 08 Jul 2011, 17:41

Si si se que llevan 1.4 y no 1.6 , pero el chabon cuando fue a buscar los repuestos le dijeron que "no existían" y bueno ahora tengo que conseguirlas yo, ya averigüe donde conseguirlas, el tema es que el auto después de cambiarlas me consume mas nafta esa era mi duda primordial mente.
Muchas gracias por comentar.

No se entiende una goma. Ya las cambiaste por las que van y sigue consumiendo mucho? O sigue con las bujias de 1.6? Si es así pone las que van papá... y después seguimos viendo que pasa...

pana

Mensajepor pana » Vie, 08 Jul 2011, 18:19

¿Leíste las reglas del foro?
Están escritas mas arriba, con letras en rojo con fondo azul... entre otras cosas se puede leer...

Reglas del Foro
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Volver a “Motor”