hola amigos! una consulta,en el corsita 2 cuando salgo a la mañana y empiezo a andar hace ruido en el tren delantero,tipico de q tienen juego los bujes y rotulas,peroooooo,solo lo hace al principio,es decir que a los 30 minutos de estar andando ya no hace esos ruido.
La verdad no se porque hace asi....
alguna opinion?
muchas gracias!!!
ruido a tren delantero en frio
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gaby alegre
Re: ruido a tren delantero en frio
mi corsa 2004 con 45milkm, en frio hace ruidos a tren delantero tambien, mas que nada a suspencion, CON EL FRIO QUE HACE es normal, saludos
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Saben que yo también pensé que con el frío que hace la suspensión trabaja más dura y hasta hace unos ruiditos... pensé que era psicologico y que le queria encontrar el pelo al huevo, pero parece que es así... Si alguién sabe más y hace el favor de exponer un poco sus conocimientos estaré muy agradecido!! Saludos!!
Que tal.... Saben, yo tengo un Corsa II y hace tres dia que le cambie los amortiguadores, tren delantero y bla,bla,bla. Cuando agarro una loma de burro alta y corta, hace un ruido bastante molesto como si los amortiguadores estarian gastados... Alguna recomendacion ???
-
gaby alegre
pero tus amortiguadores son nuevos originales? yo la verdad n idea porq lo hace asi...Que tal.... Saben, yo tengo un Corsa II y hace tres dia que le cambie los amortiguadores, tren delantero y bla,bla,bla. Cuando agarro una loma de burro alta y corta, hace un ruido bastante molesto como si los amortiguadores estarian gastados... Alguna recomendacion ???
Uno mas que de adiere a la matraca matutina. Yo lo lleve a revisar sin hacer comentarios acerca de ruidos y la respuesta fue "Flaco ( no se que me vio de flaco), el tren delantero esta perfecto". Tampoco noto nada mas que el ruido que al ratito desaparece.
Saludos
Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
- corsagls98
a mi me pasa lo mismo + el sensor de estacionamiento que hace ruido todo el tiempo cuando hace frio.. es una caja de juguete...
Salu2!
Salu2!
2009-2010 > Corsa GLS 98 1.6 16V
2010-2020 > Corsa Classic SW GL 1.4 Pack Electrico
2010-2020 > Corsa Classic SW GL 1.4 Pack Electrico
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”