Ruido al poner la baliza
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ruido al poner la baliza
Hola, ayer me paso que al presionar la tecla de la baliza se sintió un ruido en la fusilera (como un chirrido) y dejo de titilar la luz que indica baliza encendida, la apague y volvi a encender varias veces y el ruido continua pero intermitente o sea despues lo deja de hacer..!!! alguien sabe que puede ser???? tengo un classic 2010 y la garantia ya se venció...Gracias.
Mi primer Chevrolet y es un classic LT 1.4 4P. 2010

Re: Ruido al poner la baliza
eso a veces creo xq esta floja la tecla al menos en el mio 2001 cuando desarme la consola central volvi a poner la tecla un poquito mas apretada y no hace falso contacto y anda bien, la otra seria cambiar la tecla capaz esta jodida aunque no tengo idea de que vale saludos, espero se te solucione
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Falso contacto de algún fusible. La fusiBlera del Corsa es zarpada en pedorra.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
voy a probar primero si hay falso contacto...gracias

no hubo solución, cambie el relay pero persiste el problema..!! me quedaría probar lo de la tecla..!!

Bueno, al final cambie la tecla ya que la otra no la pude arreglar...!!! solucionado.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”