Problema electrico SOLUCIONADO

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
damian.m

Problema electrico SOLUCIONADO

Mensajepor damian.m » Jue, 07 Jul 2011, 17:56

Bueno corseros , les queria preguntar si me pueden orientar para que lado agarrar jajaj, resulta que el corsita tiene un problema desde hace un tiempo ya , resulta que como que daba la impresion de que la bateria queda corta, explico el porque : cuando lo expongo a varias cosas prendidas ( forsador de aire interior, desempañador, luces etc ) se empieza a volver loco !! se pasa a nafta, el electro prende pero no llega a enfriar el motor etc, lo que hice fue comprar una bateria nueva williard de 75 amp. anteriormente probe ponerla antes de comprarla y los sintomas desaparecieron , aun asi prendiendo todo , no habia sintomas, luego de 2 dias emppezo a hacer lo mismo !! #-o ...el aternador en volts carga bien..
escucho posibilidades !! es un crucigrama medio complicado :roll:
Última edición por damian.m el Sab, 13 Ago 2011, 19:02, editado 1 vez en total.

corsamil

Re: Problema electrico, rarisimo !!

Mensajepor corsamil » Jue, 07 Jul 2011, 18:47

¿Revisaste las masas?
Probá de reforzarlas. En algún lado del foro está explicado qué cables agregar, uno desde el negativo de la batería a la carrocería, otro del negativo de la batería al block del motor y creo que el otro del motor a la carrocería. Fijate que por ahí están en otro post los detalles.
Saludos.

Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015

Pack
Nombre: Luis Román

Mensajepor Pack » Jue, 07 Jul 2011, 20:41

Hola Damian, es posible que el alternador no tenga amperaje suficiente para mantener encendidos todos los accesorios.

Saludos!
Luis Román.
Caracas // Venezuela.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 08 Jul 2011, 00:15

Hola Damian, es posible que el alternador no tenga amperaje suficiente para mantener encendidos todos los accesorios.

Saludos!
+1.

SSaludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

damian.m

Mensajepor damian.m » Vie, 08 Jul 2011, 09:59

¿Revisaste las masas?
Probá de reforzarlas. En algún lado del foro está explicado qué cables agregar, uno desde el negativo de la batería a la carrocería, otro del negativo de la batería al block del motor y creo que el otro del motor a la carrocería. Fijate que por ahí están en otro post los detalles.
Saludos.

Javier.-
Si Javi ! revise y hasta habia puesto una aparte , pero sigue igual...

Saludos!
+1.

SSaludos... Gabriel...
Creo que me tiro para eso lo voy a llevar, se puede medir ? o solo mide en volts ?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 08 Jul 2011, 10:32

Creo que me tiro para eso lo voy a llevar, se puede medir ? o solo mide en volts ?
Prendés todos los accesorios eléctricos que puedas con el motor en marcha y debe dar un valor del orden de 13,5 volts medido en los bornes de plomo de la batería.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

damian.m

Mensajepor damian.m » Sab, 09 Jul 2011, 11:30

Efectivamente gabriel !! con solo el desempañador y el ventilador me tira 12,3 v asi que a arreglar el alternador !!

damian.m

Re: Problema electrico SOLUCIONADO

Mensajepor damian.m » Sab, 13 Ago 2011, 19:05

Bueno gente les comento lo que paso en parte como explique en otro post fue el alternador, y lo que jodia que se pasaba a nafta solo cuando prendias algo era el cable que toma la señal , lo cambiamos a enrroscarlos (2) en dos cables de bujia y toma la señal por estatica (algo asi me explico el del taller). bueno solo queria poner mi experiencia por si le sirve a alguien gracias

Volver a “Motor”