Bueno asi como lo dice el titulo me di cuenta que ese bocinaso que sentia cada vez que abria el auto era la alarma jajaja que raro por que varias veces la quice hacer sonar dejando a mi hermano adentro y cerrando la puerta con media vuelta para que se active y nada :S
Ahora para mi la alarma aca donde vivo por ahora es al pedo pero como pienso ir de vacaciones para rosario calculo que va a ser mejor remplasarla, ahora por que la remplaso ???? si ya viene con una de fabrica esto genera algun problema ????
Me habian recomendado que ponga x28 pero tambien me dijieron que venian malas :S y otra marca de alarmas no conosco y aca no vi que instalaran
que me recomiendan???
Cambio Alarma corsa classic
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
elangeldelamuerte
Re: Cambio Alarma corsa classic
Yo tengo la misma de fabrica, la reemplacé hace 2 meses por una x-28 modelo F que comanda el cierre central... todo perfecto..!!! y no genera ningún problema con la alarma original de fabrica..
También tenes PST, dp20...
También tenes PST, dp20...
Mi primer Chevrolet y es un classic LT 1.4 4P. 2010

Re: Cambio Alarma corsa classic
PST Cyber FX, muy buena.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”