Muchachos, como les conté el lunes me robaron una rueda trasera... El martes fui al seguro y a una gomería en la que levantaron al coche con esas planchas neumáticas que te levantan el coche desde el chasis y dejan las cuatro ruedas en el aire. todo bien y joya.
Recién salgo y noto que las luces bajas están altísimas. No sé si el coche quedó bajo de atrás o qué demonios puede ser, pero la verdad me quiero cortar las pel!
Saben qué puede ser? Si al dejarme el coche tirado se haya jodido algo del tren trasero?? Hay algo regulable que se pueda ver?
Se me bajó de atrás o levantó de adelante
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matiasmasini
Re: Se me bajó de atrás o levantó de adelante
es normal que cuando lo levantan quede mal parada la suspemcion delantera ! deberia acomodarse momentos despues por si sola!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”