Boton para cerrar puertas desde adentro

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nicodarian
Contactar:

Boton para cerrar puertas desde adentro

Mensajepor nicodarian » Vie, 08 Jul 2011, 10:34

Hola, buenos días. Hace dos meses cometí un error en instalar una alarma sin haber consultado antes, es la Guardtex GX-412, y en el lugar donde lo hice me pusieron el cierre centralizado (mi corsa es city), y la alarma. El cierre esta en las dos puertas nada mas, en el baúl no me lo pusieron, viendo en el foro encontré, y después voy a probar para ponerle la apertura de baúl.

Bueno esto fue una introducción, mi pregunta es: ¿alguien sabe poner la tecla para que se cierren las puertas desde adentro?, ya que con la alarma se abren cuando apagas el motor, y se cierran cuando lo prendes.

Quisiera poder abrirlas con un botón, sin tener que apagar el motor.

Como se conecta el boton desde la central de la alarma.

Muchas gracias.
Imagen

rauld1968

Re: Boton para cerrar puertas desde adentro

Mensajepor rauld1968 » Vie, 08 Jul 2011, 10:56

Si levantás la trabita de la puerta del conductor (el pituto ése con el cuadradito rojo) se destraban las otras puertas. Si lo bajás, se traban las otras puertas también. No tenés que apagar el motor ni nada.
Saludos.

luxo83

Re: Boton para cerrar puertas desde adentro

Mensajepor luxo83 » Lun, 11 Jul 2011, 10:06

Hola!!

Aca te dejo un post que hice sobre el fondo rigido para el baúl, en el mismo al final puse 2 fotos del botón que hice para manejar el cierre centralizado!

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=46140

Lo que hice fue comprar un botón de levantavidrios e identifiqué los cables que salen del botón para saber como conectarlo.

Después para que te maneje el cierre lo único que tenés que hacer es ver los cables que salen del motor de tu puerta (que seguro es el maestro) e identificar cual es el que da el pulso para abrir, cual manda el pulso para cerrar y un cable que haga masa.
Conectás esos cables al botón de levantavidrios y listo.

Si se te complica avisá que me fijo los colores del botón y te digo, o te subo foto.

Saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”