Reloj de Temperatura

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
daguti
Nombre: daguti

Reloj de Temperatura

Mensajepor daguti » Mié, 13 Jul 2011, 14:02

Estimados, les cometo mi problemita, de un momento a otro empezo a fallar el indicador de temperatura, agunos momentos funciaona y otro, entiendo que debe ser un problema de contacto o puede que este fallando el bulbo de temperatura.
El bulbo de temperatura del Corsa 1.6 GL MPI 2001 es el que se encuentra debajo de la bobina del distribuidor ? puede ser?
Desde ya muy agradecido a quien me pueda contestar.

Saludos
Daniel

Aleca

Re: Reloj de Temperatura

Mensajepor Aleca » Mié, 13 Jul 2011, 17:50

El bulbo de temperatura del Corsa 1.6 GL MPI 2001 es el que se encuentra debajo de la bobina del distribuidor ? puede ser?
No, el bulbo que hace que el tablero marque es otro. Se encuentra justo atrás de la tapa mirando de arriba a la izquierda, es un conector pala hembra que se suele oxidar. Lo limpias bien y si sigue jodiendo lo cambias, vale dos mangos el original.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

CLAUDIOFERNANDO
Nombre: claudio

Mensajepor CLAUDIOFERNANDO » Sab, 23 Jul 2011, 00:52

aleca, si no es mucha molestia me podrias indicar , acual tapa te refieres ya k yo tengo el mismo problema y me sera de mucha ayuda tu indicasion, sobre bulbo con el cual trabaja el reloj de temperatura.
gracias.

from_hell

Mensajepor from_hell » Sab, 23 Jul 2011, 02:32

Cercano al inyector numero uno. por ahi debajo.

Volver a “Motor”