Cambie lubrax x Ac Delco "notable cambio"

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
changoloberia

Cambie lubrax x Ac Delco "notable cambio"

Mensajepor changoloberia » Dom, 10 Jul 2011, 00:15

Hola gente, les cuento que le hice el cambio ami 1.6 16v con 166mil Km el mismo tenia 5w40 sintetico Lubrax petrobras( $320 x 4 litros) y consegui Ac delco 5w40 ( $180 bidon de 4 l)... No solo es notable la diferencia en precio.Tambien en calidad; no soy ningun experto pero el auto se muestra + sereno y menos oloroso por el escape y hasta parece hechar menos humo... no es para recomendar? Salu2

ferunoscr
Nombre: ferunoscr

Re: Cambie lubrax x Ac Delco "notable cambio"

Mensajepor ferunoscr » Dom, 10 Jul 2011, 01:37

Es buen aceite, pero todavia el aceite es nuevo, usalo unos kilimetros y despues contanos como te fue...
Y si te tira humo proba con con ponerle uno mas pesado, pero tanto quiza un 15/40 te vaya bien y es lo q lleva el auto.

Saludos!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 10 Jul 2011, 19:48

Ese aceite es la mejor relación precio / producto del mercado. Yo, reyleon, lo garantizo. Y lo uso en mis Corsas.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 11 Jul 2011, 09:35

Ese aceite es la mejor relación precio / producto del mercado. Yo, reyleon, lo garantizo. Y lo uso en mis Corsas.

Saludos... Gabriel...
:lol: :lol: :lol: :lol: Me hiciste acordar de una propaganda que daban cuando yo era "más" pibe, la de SACAAN, te acordás (pan,pan,pan...pan pan es de Sacaan)?, salía el chabón (con una cara de garca que no podía ser) diciendo "Yo, Carlos Sacaan, lo garantizo". Buenísimo !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.

changoloberia

Mensajepor changoloberia » Lun, 11 Jul 2011, 13:42

Es buen aceite, pero todavia el aceite es nuevo, usalo unos kilimetros y despues contanos como te fue...
Y si te tira humo proba con con ponerle uno mas pesado, pero tanto quiza un 15/40 te vaya bien y es lo q lleva el auto.

Saludos!
ferunoscr, te cuento que al de lubrax lo saque con 8 mil Km(practicamente nuevo... por el tipo de aceite) igual creo que parte de mi conformidad esta en el precio. je,je

SergioA

Mensajepor SergioA » Mar, 12 Jul 2011, 14:01

De que origen es el ACDELCO ??? Onda que tiene marca generica pero adentro quien lo fabrica ??

salute
SergioA

guilloboga

Mensajepor guilloboga » Mié, 13 Jul 2011, 14:14

Hola gente, les cuento que le hice el cambio ami 1.6 16v con 166mil Km el mismo tenia 5w40 sintetico Lubrax petrobras( $320 x 4 litros) y consegui Ac delco 5w40 ( $180 bidon de 4 l)... No solo es notable la diferencia en precio.Tambien en calidad; no soy ningun experto pero el auto se muestra + sereno y menos oloroso por el escape y hasta parece hechar menos humo... no es para recomendar? Salu2
Hola muy bueno ese precio... Donde lo conseguiste??? gracias

El Tigre

Mensajepor El Tigre » Jue, 14 Jul 2011, 15:00

interesante che, ademas muy barato, donde lo conseguiste?
Imagen

changoloberia

Mensajepor changoloberia » Jue, 14 Jul 2011, 22:53

interesante che, ademas muy barato, donde lo conseguiste?
Muchachos les cuento que lo conseguì en NECOCHEA (BS AS), pero le pueden preguntar a reyleon que el lo compra en capital,creo...
Salu2

Volver a “Motor”