Me chocaron el faro izq. wagon lt 2011 no hay repuestos?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
diegol100

Me chocaron el faro izq. wagon lt 2011 no hay repuestos?

Mensajepor diegol100 » Vie, 15 Jul 2011, 22:54

Hola, a ver si alguien me puede asesorar, tengo una wagon 2011, la deje estacionada en un playon de supermercado, cuando vuelvo me rompieron el faro trasero izquierdo (seguro alguno/a maniobrando me lo chocó), llamo al seguro, me dice que daños parciales no me cubre... bue, me compro uno nuevo me digo.. averiguo el precio en casa de repuestos y me dicen del 2011 no tengo stock pero te llamo a GM y me lo traen mañana a...1040 $, que.. si, eso sale, si queres ponele el del viejo modelo que sale mucho menos 140 $, puede ser? es compatible el modelo del corsa 2010 con el nuevo en cuanto a las medidas? llamo a 4 lados distintos y no lo tienen. Me parece una locura pagar 1040$ por un faro.

pana

Re: Me chocaron el faro izq. wagon lt 2011 no hay repuestos?

Mensajepor pana » Sab, 16 Jul 2011, 00:49

Se tiene que hacer cargo el supermercado. Asesorate y presentate en la seccion bienvenida.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

luis@16v

Re: Me chocaron el faro izq. wagon lt 2011 no hay repuestos?

Mensajepor luis@16v » Sab, 16 Jul 2011, 13:14

hola soy luis del corsa club te aviso que trabajo con una repuestera es AUTOPISTA CHEVROLET y lo conseguimos pero a menor precio avisa cualquier cosa SALUDOS

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”