Consumo aceite corsa naftero

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FOTODVD08
Nombre: walter

Consumo aceite corsa naftero

Mensajepor FOTODVD08 » Dom, 17 Jul 2011, 09:42

Hola amigos, me ayudan es mi primer corsa 1.6 naftero tambien a gas 4 puertas full 2002, el auto anda bien no humea no ventea , solo en algunas partes transpira el motor, nada de nada silencioso bien, mi consulta es a los 172000 km le hice cambio de aceite ya llevo 173000 y esta a punto de llegar al minimo o sea 1000 km, esto significa que hay que hacer el motor? o con solo cargarle aceite sigo tirando??

me dan sus consejos. gracias

ema_alcorte
Nombre: Emmanuel

Re: Consumo aceite corsa naftero

Mensajepor ema_alcorte » Dom, 17 Jul 2011, 12:49

No te hagas problema, el mio con 190000km me consume un poco tmb, el hecho de q consuma puede ser de q sea hora de hacerle un cambio de aros, pero si tenes el cuidado de mantenerlo con aceite, y no exigirlo mucho, lo podes estirar muchos kmts mas.
Yo lo q le hago cada cambio es agregarle un molykote, eso te protege al motor si te llegas a quedar sin aceite, y tmb te reduce el consumo.
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 17 Jul 2011, 14:36

Prestá atención de medir el nivel siempre en frío, y con el auto perfectamente a nivel. Una muy leve inclinación del suelo puede ser la diferencia entre que marque de mínimo a máximo, o viceversa.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana

Mensajepor pana » Dom, 17 Jul 2011, 16:13

¿ Están bien apretados el filtro y el tapón del carter?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

animal
Nombre: animal

Mensajepor animal » Dom, 17 Jul 2011, 18:28

hola mira yo tengo un classic 2006 hace 2 meses lo compre es ex taxi con 283.000km le cambie aceite y recien despues de 6.000km le tube ke agregar un litro y el auto lo remiseo todos los dias! fijate ke aceite le colocas la marca y la viscocidad!!! eso influye mucho tambien. y no le agregues aceite de tambor!!!!!!!! xke lo barato sale carooooooooo. salu2

Volver a “Motor”