Hola, hoy quiero pedirles ayuda con la llave selectora de luces de un Corsa GLS Mod. 2000
Resulta que una vez tuve que abrirla para limpiar los contactos y pude ver que los plasticos estaban como quemados. En estos días comenó a fallar de nuevo y decidí cambiarla.
El tema es que cuando le saco el contacto al auto me queda una lucecita prendida, que solo se apaga si prndo la luz interior.
Es decir dejé el auto apagado y con las puertas cerradas y en la selectora hay un led prendido. Es esto normal?? Cual puede ser la falla.
Puede esta luz gastar la bateria en una noche????
Desde yá agradezco sus respuestas.
Mauricio.
Ayuda con SELECTORA DE LUCES
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Ayuda con SELECTORA DE LUCES
hola , compañero tengo el mismo problema y lo lleve a un taller y me lo dejaron peor . ahora no me enciende la luz interior y si tiro la selectora hacia afuera se quema el fusible
espero que alguien tenga alguna res`puesta que nos ayude a ambos . suerte
Re: Ayuda con SELECTORA DE LUCES
hola , compañero tengo el mismo problema y lo lleve a un taller y me lo dejaron peor . ahora no me enciende la luz interior y si tiro la selectora hacia afuera se quema el fusible
espero que alguien tenga alguna res`puesta que nos ayude a ambos . suerte
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”