Se para en ralentí a GNC y Nafta (Efecto Peaje?)

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
yerman

Se para en ralentí a GNC y Nafta (Efecto Peaje?)

Mensajepor yerman » Sab, 11 Jun 2011, 14:54

Hoy después de dar varias vueltas por la ciudad tomo un tramo de 1km de autopista y cuando freno para doblar y retomar la ciudad, el auto se para...

Le doy arranque (en GNC como venía) y regulando cae de vueltas y se vuelve a parar...

Lo paso a nafta, cae de vueltas un poco menos que en GNC, pero al toque se termina parando...

De ahi en más seguí por ciudad tratando de que no se parara manteniendolo acelerado en cada semaforo y recordando épocas renoleras donde este problema era moneda corriente... .

Llego a casa después de estar manejando media hora de esta manera, lo paro, abro capot, busco el tornillo de regulación del carburador... :?: Ah no! que bolu**!! cierto que no tengo más el R19 RN !!! :lol:

Miro, miro y miro... No hago ni toco nada, cierro capot, voy, le doy arranque de nuevo y regulaba bien!! :shock:

WTF?? que carajo puede ser?

Parece Efecto Peaje, pero no hice un trayecto tan largo como para que me lo hiciera... es más, el auto tiene un par de viajes y jamás acusó este efecto...

shadowpucci

Re: Se para en ralentí a GNC y Nafta (Efecto Peaje?)

Mensajepor shadowpucci » Sab, 11 Jun 2011, 18:38

La clasica del IAC... busca hay info de como limpiarlo
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno

yerman

Mensajepor yerman » Sab, 11 Jun 2011, 19:46

Gracias shadow, ahora me pongo a bucear un poco este tema del que no juno ni j...

estará bueno aprenderlo...

EL rayo MC queen

Mensajepor EL rayo MC queen » Sab, 23 Jul 2011, 19:50

no le busques la vuelta amigo hacer revisar los inyectores,a mi m e volvio loco hasta que limpie bien los inyectores

Volver a “Motor”