electro no se apaga Classic 2011

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
skarbus

electro no se apaga Classic 2011

Mensajepor skarbus » Mié, 22 Jun 2011, 22:53

hola gente, bueno les comento q me compre un Classic 0km. estoy muuuuy feliz x las mejoras q trae, (y medio bajon x las cosillas q faltan como antinieblas :cry: ).

bueno, les paso a comentar mi problema, resulta q a veces cuando paro el motor el electro no se apaga, se q algunos autos hacen asi, pero el corsa nunca hizo esto y queria saber si es normal en el classic o algo esta fallando. cuando lo hago arrancar y despues lo paro de nuevo se apaga el electro. que sera?

espero su respuesta. saludos!!

charly del moño

Re: electro no se apaga Classic 2011

Mensajepor charly del moño » Jue, 23 Jun 2011, 02:26

quedate tranquilo que es normal,yo tengo un 2010 y si,a veces te puede llegar a quedar encendido unos segundos luego de apagar el motor...depende de el rango de temperatura que venia alcanzando justo antes de apagarlo... saludos!
Imagen

atiberi
Nombre: atiberi

Mensajepor atiberi » Jue, 14 Jul 2011, 09:44

hola fijate bien si esta constante es el censor de temperatura que va en la tapa de cilindro es mas seguro sea eso .saludos

FERNANDO35

Mensajepor FERNANDO35 » Vie, 15 Jul 2011, 00:46

Hola Quedate tranqui, es totalmente normal. El electro funciona mucho más en este modelo. tengo un 2010 y se enciende a veces un rato después de haber apagado el motor, en cambio en el anterior GLS 96, cuando, apagabas el contacto se cortaba. Tampoco en el otro cuando cortabas el contacto no subian más los cristales. En este en cambio tiene como un retardo que alimenta los accesorios por un minuto masomenos. Un abrazo y saludos.

mario_gk0
Nombre: mario

Mensajepor mario_gk0 » Sab, 16 Jul 2011, 01:25

el mio tambien lo hace.. es normal

Agustin_28

Mensajepor Agustin_28 » Sab, 23 Jul 2011, 20:57

hola Tengo un corsa 1.4 2009 y es normal en verano me quedo encendido como 4 minutos despues de apagarlo , al principio pense que me quedaba sin bateria pero se la banca ..
saludos.
Agustin Gonzalez

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”