arranque sin la llave codificada: se puede con la copia sin

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
galoanton
Nombre: galoanton

arranque sin la llave codificada: se puede con la copia sin

Mensajepor galoanton » Mié, 27 Jul 2011, 15:17

Hola¡. Es 1ra vez que ingreso a foros como este. Espero me ayuden en esto, pero si no se puede, gracias igualmente. Me robaron la llave desde una guarderia. Necesito sacarlo de alli, se traba el volante sin la lllave original, con la copia no puedo movilizarlo. Existe algun modo de activarlo para poder trasladarlo? la grua no puede entrar al garage por su altura, y el auto esta al fondo.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: arranque sin la llave codificada: se puede con la copia

Mensajepor reyleon » Mié, 27 Jul 2011, 16:58

Con la copia destrabá el volante. Luego empujá el coche hasta donde la grúa lo pueda alzar.

En algunos casos, con el inmo accionado, resulta posible arrancarlo a GNC. A mí me pasó.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Diego_91
Nombre: Diego Lopez

Re: arranque sin la llave codificada: se puede con la copia

Mensajepor Diego_91 » Mié, 27 Jul 2011, 20:02

el inmovilizador a mi me salto hace poquito y a gnc me andaba por que tiene chip segun el cacho que lo arreglo dijo que con emuladores no anda, a remolque con otro auto, destrabando el auto, digo por si tiene rampa el estacionamiento
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”