Hola a todos tanto tiempo, antes que nada agradezco nuevamente las respuestas a los otros post que realice con lo cual tengo el agrado de comentarles que gracias al foro pude hacerle muchas cosas a mi corsa clasic super 2000:
pude cambiar los faros antinieblas (H1) muy facil solo tirandome al piso y con maña, obviamente compre H1 de repuesto para tener de backup.
Cambie las lamparas de la 3ra luz de stop, las osram de 2v estan 11 mangos, je igual compre de mas para dejar de backup.
Cambie el stereo y hasta pude anular el cable A7 de 35 mm (negro y rojo), para dejar la fecha en la computadora de abordo.
Cambie las luces de la consola central, si! eso si que fue engorroso luego de 2 horas de trabajo se cambio todo, lo unico que compre las originales (1.5w) y no las led pero bue, que duren lo que tengan que durar.
Ahora estoy teniendo un problema bastante grave creo yo paso a comentarles y espero me puedan ayudar:
Cambie el reten de bancada y varias cosas mas para eso el mecanico desconecto la bateria para trabajar seguro, desde ese momento el modulo de levanta cristales del conductor comenzo a tener problemas, de repente cuando menos lo esperas hace una baja de tension que atenuan las luces y hasta el motor y se anulan los 4 vidrios quedando bloqueados, por un periodo de tiempo sigue haciendo esa baja tension y ademas se le agrega un ruido de tipo trrr (creo que viene de la fusilera) y ahi baja la tension.
Despues de un tiempo se arregla solo y se habilitan de nuevo los levanta cristales.
Hoy me puse a ver los fusibles y estan todos OK. de hecho el nro 24 en el manual dice de 30AMPER y en el auto hay uno de 10amper. (Estube buscando otros post y vi que otros corsas tienen el de 10amper en el 24 y no tienen problemas en los alza cristales).
Si quito el fusible de los alza (24), deja de hacer esos bajones de tension, pero luego al colocarlo de nuevo vuelve el problema.
Ya probe tambien dejar mas de 5 segundos el boton apretado para reprogramar el modulo pero no pasa nada. Antes de ir al electricista queria saber su opinion.
Y quedo a disposicion desde las cosas que comente arriba si alguien necesita una mano para hacer algo de eso. Saludos y gracias
PD: Ensima mañana necesitaba usar el auto y ya no puedo porque me quedaron trabados vidrios y no los puedo subir, por ahora safo porque esta en el garage pero con los vidrios bajos, que bajon
Baja tension y anulacion de levanta cristales
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Midway2004
- Nombre: midway2004
Re: Baja tension y anulacion de levanta cristales
mantené apretada la tecla del levanta vidrios del conductor por *creo* 10 segundos y fijate si se soluciona, si solo arregla ese repetí con los demás.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
Midway2004
Hola Pana, ya hice eso de hecho hasta andando ya venia apretandola por mucho tiempo y no hacia nada. Sigue haciendo ese bajon de tension. Gracias por la respuesta. Creo que mañana lo llevo al electricista que me veia el 147 que tenia antes del corsita a ver que me dice, tampoco quiero que le metan mano sin saber.
-
Midway2004
Bueno les cuento que al final a pesar de tener que estudiar para un final no puedo ver el auto mal, asi que termine solucionando yo el problema.
Lo lleve al electrecista con la mala leche que era muy tarde ya y mañana no laburaba, con lo cual casi no podia usar el auto el finde por no poder dejarlo estacionado con los vidrios abiertos en bs as jaja.
Asi que desarme el panel de la puerta del conductor saque el modulo de alza cristal lo desconecte y volvi a conectar y le puse cinta aisladora a un cable blanco/negro que nose que sera ya que estaba todo pelado y como derretido la maya protectora, luego de esto comenzo a funcionar todo bien.
Seguramente tenia un corto en el modulo y por eso fallaba la computadora y habia el bajon de tension, como avisando que algo esta mal. Espero haber safado de cambiar el modulo completo porque a pesar que esta usado todavia funca ya que el mismo vale mucha plata y ensima no se compra asi nomas.
Gracias a todos y saludos.
PD: Espero le sirva a alguien mi experiencia.
Lo lleve al electrecista con la mala leche que era muy tarde ya y mañana no laburaba, con lo cual casi no podia usar el auto el finde por no poder dejarlo estacionado con los vidrios abiertos en bs as jaja.
Asi que desarme el panel de la puerta del conductor saque el modulo de alza cristal lo desconecte y volvi a conectar y le puse cinta aisladora a un cable blanco/negro que nose que sera ya que estaba todo pelado y como derretido la maya protectora, luego de esto comenzo a funcionar todo bien.
Seguramente tenia un corto en el modulo y por eso fallaba la computadora y habia el bajon de tension, como avisando que algo esta mal. Espero haber safado de cambiar el modulo completo porque a pesar que esta usado todavia funca ya que el mismo vale mucha plata y ensima no se compra asi nomas.
Gracias a todos y saludos.
PD: Espero le sirva a alguien mi experiencia.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”