hace contraexplociones
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
santiagov3
hace contraexplociones
como andan muchachos! les cuento que estoy renegando con el corsa, le hice el motor hace aprox 1.500 km ayer le puse el multiple de escape 4 a 1 largo, y hoy a la tarde me empeso a fallar esta como fuera de punto tira contaexplociones y no pasa las 3000 4000 vueltas. hice autodiagnostico y me dieron los siguientes errores 12, 35, 19 para mi es el sensor del cig por lo que dice el autodiagnostico. pero tambiem puede ser la zonda? la bobina? espero sugerencias gracias!
Re: hace contraexplociones
q bujias le pusiste ?? alo mejor el grado termico no es el adecuado y produce autocombustion al alcanzar cierta temperatura creo yo como le hiciste motor no te sabria decir otra cosa . saludos y q te vaya bien con tu corsa
El multimple que le pusistes, donde tiene la salida de la sonda?, revisa el sensor de cigueñal, cuanta luz tiene entre el sensor y la polea?

-
santiagov3
ahi lo soluicione saque el sensor del cigueñal lo limpie biem tambien las fichas y andubo bien ahora no me jode que se apaga jaja