llantas 14 con cubiertas 13 ???
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
frankito53
- Nombre: franco
llantas 14 con cubiertas 13 ???
una consulta...hace tiempo vengo con ganas de comprarle las llantas al corsa, tengo 4 cubiertas 13 sin uso prácticamente, ahora la pregunta: es posible ponerle mis cubiertas 175-70-13 a las llantas 14 del corsa(las típicas de 5 rayos) para no comprar 4 cubiertas nuevas, vi que algunos suelen hacerlo.gracias.
aclaro: busque esta pregunta entre las frecuentes y el buscador y no la vi.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: llantas 14 con cubiertas 13 ???
Es absolutamente imposible. Ni vayas a la gomería a plantear algo así.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Anda a la gomeria y pedi que te vendan 4 cintas adaptadoras para cubiertas de 13" a 14", pedí las que son de caucho reforzado, por que hay algunas de gomas que no son muy buenas. Creo que cuestan algo de $80 c/u
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
Anda a la gomeria y pedi que te vendan 4 cintas adaptadoras para cubiertas de 13" a 14", pedí las que son de caucho reforzado, por que hay algunas de gomas que no son muy buenas. Creo que cuestan algo de $80 c/u
¿Lo que? ¿como es eso? ¿alguna foto?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
me tan jodiendo??¡¡ quieren meter unas cubiertas 13 en llantas 14"??¿¿ si lo logran armen un post...de magia!!!jeje
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Estimado amigo...no me imagino quien puede haberte dicho sobre la posibilidad de que una cubierta de 13 pulgadasuna consulta...hace tiempo vengo con ganas de comprarle las llantas al corsa, tengo 4 cubiertas 13 sin uso prácticamente, ahora la pregunta: es posible ponerle mis cubiertas 175-70-13 a las llantas 14 del corsa(las típicas de 5 rayos) para no comprar 4 cubiertas nuevas, vi que algunos suelen hacerlo.gracias.
calce en una llanta de 14 pulgadas, y peor aun...no me imagino como "viste" que algunos suelen hacerlo, pero no todo esta perdido, podes conseguirte 4 llantas de chapa en rodado 13 (de bajo costo) y utilizar esas cubiertas que tenés, o...comprar 4 en rodado 14; nadie nace sabiendo...
Saludos.
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- matiasmasini
jajajaj. mas de uno ya salio corriendo a la gomeria a preguntar!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011
jajaja seee!! tipo cuplas , como las de broce de 1/2 a 3/4, pero de caucho, de 13" a 14"!!!jajajajja
-
agustincho
Yo vi esas cintas adaptadoras ,las cortan con una tijera de goma ,para no marcar tanto el caucho.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
hola muchachos, creo ver la confusion .
las cintas adapatadoras vienen para poder poner una cubierta 14 en una llanta de 13 (no recomendable), pero no al reves , como es el caso de querer poner cubiertas 13 en donde hay unas de 14.
las cintas adapatadoras vienen para poder poner una cubierta 14 en una llanta de 13 (no recomendable), pero no al reves , como es el caso de querer poner cubiertas 13 en donde hay unas de 14.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”