Control de viento de a/c y calefaccion solo funciona en 4
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
guillermobarloco
- Nombre: guillermobarloco
Control de viento de a/c y calefaccion solo funciona en 4
Hola gente!, les comento el ventilador ya sea para aire como para calefaccion solo me funciona en la 4ta posicion tiene idea que puede ser?, sera el ventilador? (Corsa wagon 2006 1.6) Bueno espero me puedan dar una mano, un mecanico que me paso como 1000 pesos me dijo que tenia que cambiar toda la consola de mando. Gracias!!!!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Control de viento de a/c y calefaccion solo funciona en
Cambiá urgente de mecánico.
Acá trenés una cátedra a tu problema:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 3&p=272329
Saludos... Gabriel...
Acá trenés una cátedra a tu problema:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 3&p=272329
Saludos... Gabriel...
-
jacobo1234
estube leyendo sobre el problema de el amigo y resulta que ami me pasa lo mismo en cuanto me encuente con todas las herramientas voy adesarmar columna de direccion y el alojamiento donde es ta el filtro antipolent, lo que no me quedo bien claro es donde estan esos maldito srela y y si son 2 y d eque color son
-
guillermobarloco
- Nombre: guillermobarloco
hola gente estoy feliz lo solucione!!! evidentemente era la resistencia que estaba quemada, tambien cambie el filtro del aire/calefaccion que estaba negro, el mecanico me dijo que esto pasa seguido el filtro esta tapado de mugre entonces se recalienta la resistencia y se quema, asi que el mecanico me reparo la resistencia y me cambio el filtro ahora funciona todo perfecto y me cobro $120 + $60 del filtro y encima me lo reparo en 2 horitas la verdad re bien.
Les paso la direccion del taller por si quieren ir el mecanico se llama Fernando esta en San Martin Robdeau 2611 y 3 de febrero el telefono del lugar por las dudas es 4713-4215 (Rondeau Instrumental).
Bueno saludos a todos y gracias por toda la data...... Vamos mi Corsita!!!!!!!!!!!!
Les paso la direccion del taller por si quieren ir el mecanico se llama Fernando esta en San Martin Robdeau 2611 y 3 de febrero el telefono del lugar por las dudas es 4713-4215 (Rondeau Instrumental).
Bueno saludos a todos y gracias por toda la data...... Vamos mi Corsita!!!!!!!!!!!!
-
jacobo1234
una duda , la resistencia esa esta alojada en donde esta el filtro antipolen, ( no se por donde enpesar a desarmar ya que trate de sacar las perillas d ela calefacccion y a tirones no salen) tambien aberigue por la resistencia y me dijo que era una el repuestero yo pense que llevava 2 segun algo que mire ahi en un topic y me dijo sacala y la pedimos a bs as, sale algo de 100 pesos, agradesco ayuda aquien me diga dond edesarmar si en la columna d e direccion o donde esta el filtro antipolen
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Para sacarla tuviste que trabajar / desarmar del lado de adentro o todo lo hiciste del lado de afuera??
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
jacobo1234
bueno te cuento que saque el filtro d eabitaculo , cambie dicho filtro que era un asco .( no saque el soporte de el filtro de habitaculo ¿ puede esrar ahi? desarem tambien columna de direccion forsador de aire y todso los palasticos debajo de la calefaccion ¿ no esta' ?
voy a desarmar debajo de donde esta el filtro d e habitaculo , osea tendre que sacar hasta la bateria? trate de llevarlos a3 electricistas y no les deje meter mano por que ninguno d elos 3 savia donde estaba ,,,,,,,, y eso que se dedican a calefacccion y aire acondiciondo jajaaja
voy a desarmar debajo de donde esta el filtro d e habitaculo , osea tendre que sacar hasta la bateria? trate de llevarlos a3 electricistas y no les deje meter mano por que ninguno d elos 3 savia donde estaba ,,,,,,,, y eso que se dedican a calefacccion y aire acondiciondo jajaaja
- mariolissa
bueno te cuento que saque el filtro d eabitaculo , cambie dicho filtro que era un asco .( no saque el soporte de el filtro de habitaculo ¿ puede esrar ahi? desarem tambien columna de direccion forsador de aire y todso los palasticos debajo de la calefaccion ¿ no esta' ?
Hola!! me paso exactamente lo mismo nadie sabe donde esta y te quieren desarmar todo!! mañana meto manos a la obra y despues le cuento, mil gracias muy util el sitio!!!
- mariolissa
Para sacarla tuviste que trabajar / desarmar del lado de adentro o todo lo hiciste del lado de afuera??
Saludos... Gabriel...
Muy buenas la fotos ahora si me doy cuenta donde esta, mil gracias amigos corseros!!!
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”