Kit xenon HID ?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Francopesce
Nombre: francop

Kit xenon HID ?

Mensajepor Francopesce » Sab, 06 Ago 2011, 22:23

Hola buenas a todos, he puesto unos leds en las luces de posición, las bajas/altas voy a dejarlas original del auto y ahora lo que me gustaría hacer seria cambias las antinieblas, estuve leyendo justamente de este mismo foro, y me dí cuenta que no es nada simple (porque necesita la instalacion de un balastro y demas) y que yo sin experiencia no puedo hacerlo... por ende quiero colocar un kit, nose si xenon o bi-xenon, no sé cual iria en esos faros de antiniebla, solo estoy decidido que quiero 6k o 8k. Mi duda es: ¿Que modelo es la lampara de mi corsa lt 3p h1 , h3 o cual ??¿Que precio tiene todo este kit con instalación? ¿Alguien puede recomendarme algun lugar y que no se abusen con el precio? Gracias y disculpen lo poco interesante que resulta el post quizas, aunque quizas sirva para otro que este en mi misma situacion o compre un corsa. saludos!

astroboy10
Nombre: José

Re: Kit xenon HID ?

Mensajepor astroboy10 » Dom, 07 Ago 2011, 00:06

Las lamparas depende de si son cibie o arteb! Usa el buscador para ver que tipo de lamparas son y fijate los sponsors... ellos venden... nose de donde seras porque el precio varia dependiendo donde sos! ;) Los antinieblas llevan kit de xenon (2 lamparas, dos balastros y cableado), el bixenon lleva el corsa classic en alta y baja. Saludos!
Imagen

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Dom, 07 Ago 2011, 12:50

Podrías sacar las lamparas y fijarte cuales lleva, o llevarlas cuando vallas a comprar el kit.
Es fácil instalarlo si compras la cajita que viene todo el kit, ya que no hay forma de enchufar nada mal, yo lo hice en 10 min, solo hay que darse un poco de maña.

(Las fotos es del bixenon que tengo en las altas y bajas pero debe ser muy similar)

Lo mas seguro que tengas que enchufar un cable rojo que viene con el fusible incluido al positivo de la batería,
Imagen
luego los balastros y las lamparas, las fichas son distintas osea no podes enchufarlas ni al revés ni en otro lugar,
Imagen
y luego debe tener una ficha extra en la cual le conectas la ficha que actualmente conecta una lampara tuya para prender el xenon digamos...
(en mi caso es la ficha de las lamparas H4 que lleva el corsa en altas y bajas)
Imagen

Para los antinieblas necesitas un kit de Xenon; el Bixenon son cortas y largas osea seria para las ópticas comunes.

Salu2

oeste-autorradio
Nombre: Nicolas

Mensajepor oeste-autorradio » Dom, 07 Ago 2011, 23:17

si tenes opticas Cibie, lleva lamparas 9007, si tenes opticas Arteb lleva H3, pero fijate, mi auto poe ejemplo, tenia una y una, porque se ve que lo chocaron y le cambiaron un rompenieblas. La instalacion no es dificil, es mas, la parte electrica es una pavada, pero No son dos minutos, como posteo el amigo, porque es mucho mas dificil trabajar en el faro rompenieblas, pero si queres te publico un tuto para mostrarte como colocarlas sin sacar el paragolpes y sin renegar mucho. Saludos!

Francopesce
Nombre: francop

Mensajepor Francopesce » Dom, 07 Ago 2011, 23:47

Gracias a todos por las respuestas, dia a dia aprendo un poco más del tema, el precio esta entre los 300 y 500 no? hablo de los kit para las antinieblas.. y mas instalacion ya se va bastante caro asi q si es simple como dicen voy a ver si puedo hacerlo yo.., Gracias a todos

juampi85

Mensajepor juampi85 » Lun, 08 Ago 2011, 14:17

Estimados, tengo un 3p Base ´08 con faros antiniebla marca Valeo... tienen un H1 Halógena montada en un culote de plástico y oring rojo parecido al HB3/HB4. Les pongo una foto para que entiendad y ver si la ubican:

Imagen

Ahora bien, me mandé la ca** de comprar las lámparas 9006 Xenon y no van por que tienen el centro más pequeño. A alguien le pasó esto?. Qué lampara deberia ponerle?, ya que no encuentro en ningún lado el tipo de lámpara para los Faros Auxiliares marca Valeo.

Gracias y saludos de ante mano.

astroboy10
Nombre: José

Mensajepor astroboy10 » Lun, 08 Ago 2011, 16:48

Gracias a todos por las respuestas, dia a dia aprendo un poco más del tema, el precio esta entre los 300 y 500 no? hablo de los kit para las antinieblas.. y mas instalacion ya se va bastante caro asi q si es simple como dicen voy a ver si puedo hacerlo yo.., Gracias a todos
Si de $300 a $500 te sale el kit de xenon masomenos, fijate que te den una buena garantia, minimo 6 meses y la instalacion te tiene que salir $50, lo que normalmente cobran (al menos aqui en santiago del estero). Saludos!
Imagen

dieguito

Mensajepor dieguito » Mar, 23 Ago 2011, 12:48

juampi el mío tiene el mismo foco es un 2011 pero lleva un H1 en un porta foco tipo HB3 o HB4. la verdad no se sí el H1 irá bien yo estoy duda porq son distintos el H1 de los HB alguien sabe cual va? mis faros son cibie

oeste-autorradio

Mensajepor oeste-autorradio » Mar, 23 Ago 2011, 21:34

Si de $300 a $500 te sale el kit de xenon masomenos, fijate que te den una buena garantia, minimo 6 meses y la instalacion te tiene que salir $50, lo que normalmente cobran (al menos aqui en santiago del estero). Saludos!

$50 por la instalacion??? vale $10 una coca de dos litros, y por $50 te desarman y te colocan como va el xenon? no tendria confianza. Yo cobro $250, pero queda perfecto perfecto perfecto. Fijate que lo barato sale caro!

oeste-autorradio

Mensajepor oeste-autorradio » Mar, 23 Ago 2011, 21:37

Estimados, tengo un 3p Base ´08 con faros antiniebla marca Valeo... tienen un H1 Halógena montada en un culote de plástico y oring rojo parecido al HB3/HB4. Les pongo una foto para que entiendad y ver si la ubican:

Imagen

Ahora bien, me mandé la ca** de comprar las lámparas 9006 Xenon y no van por que tienen el centro más pequeño. A alguien le pasó esto?. Qué lampara deberia ponerle?, ya que no encuentro en ningún lado el tipo de lámpara para los Faros Auxiliares marca Valeo.

Gracias y saludos de ante mano.
no es una 9006 esa? es muy muy parecida sino. Que es lo que es mas chico? el centro que encaja?
Fijate sino de llevar la lampara original y llevar el kit y que te lo cambien, seguramente no van a tener problemas. Fijate sino, de ultima, vas a tener que adaptarlo, pero no te lo recomiendo, no queda bien. Saludos

corsitarabioso
SPONSOR OFICIAL

Mensajepor corsitarabioso » Mar, 23 Ago 2011, 22:00

Hola, Franco, el kit que necesitas vos es con una lampara 9006/HB4 que es lo mismo, es de Xenon Simple, si lo queres instalado te saldia $350.- Sin instalacion $280.- No es dificil la instalacion pero tampoco es facil ya que estas lamparas en el faro del corsa no son de calzar perfercto, como puso un user mas arriba.
Juampi la lampara que compraste es la correcta!!! fijate de sacar el faro para colocarla bien ya que imaginate que la lampara no es perfecta y a veces no calza de la mejor manera, seguramente te habra costado un poco sacar la que nos pusiste en la imagen, Cualquier cosa me mandas un PM.

Saludos Cordiales - Potenza Xenon - Marcelo Villella
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”