reten de distribucion arbol levas

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marsos
Nombre: mariano

reten de distribucion arbol levas

Mensajepor marsos » Lun, 15 Ago 2011, 19:55

hola gente una consulta el finde le cambie en casa la correa de distribucion y tensor y ya que estaba perdiendo reten de arbol levas ...
hoy despues de andar todo el dia me fijo y transpira por el reten , pregunta?? hay alguna maña para cambiarlo lleva algun sellador o algo , ??? compre el original sabo .
saludos
architect of my destiny
Imagen

kbeza3011
Nombre: Juanma

Re: reten de distribucion arbol levas

Mensajepor kbeza3011 » Lun, 15 Ago 2011, 20:22

hola marsos, a mi me pasa exactamente lo mismo con la diferencia de q yo todavia no lo cambio pero tenia pensado hacerlo esta semana.! ojala aparezca alguien y cuente su experiencia q nos serviria mucho.! saludos
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”
"A las mujeres hay que tratarlas como a los coches, con mano de hierro y guante de seda".
J.M FANGIO.

from_hell

Mensajepor from_hell » Mar, 16 Ago 2011, 01:35

Yo = se lo cambie hace un tpo, y tambien esta transpirado aceite por esa zona

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 16 Ago 2011, 01:56

cambie en casa la correa de distribucion y tensor y ya que estaba perdiendo reten de arbol levas ...
saludos
O sea, entiendo que hallas cambiado la correa de distribucion y el tensor pero tmb cambiaste el reten para que deje de perder?

Explica un poco mejor a ver q es lo que te estaba sucendiendo...

Saludos..
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

marsos
Nombre: mariano

Mensajepor marsos » Mar, 16 Ago 2011, 20:02

hoy lo segui probando y lo controle sacando la tapa de la distribucion y esta joya mirandolo de frente no, ahora me queda la duda si llevaba mas pegamento o capas no lo aprete bien contra el fondo de la cavidad donde va , igual hasta ahora es apenas transpiracion pero da bronca ..... bueno lo voy a seguir controlando si no saco tod afuera y pongo jejej
architect of my destiny
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 16 Ago 2011, 23:31

me queda la duda si llevaba mas pegamento
:?: :?: :?:

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

brianb
Nombre: Briaan

Mensajepor brianb » Jue, 03 May 2012, 22:33

gente reabro el post para hacerles una consulta. resulta que mi corsita se nota como una traspiracion de aceite por esa zona digamos por donde esta la tapa que esta al lado de la correa .. nose si vendra de adentro del reten de distribucion, pero me empezo a transpirar despues de cambiar la bomba de agua. hoy dia le cambie el bulbo de aceite porque aparentemente transpiraba mucho por ahi, y me tire abajo del motor cerca de esa zona y no se ven perdidas. si alguien me ayuda lo agradeceria. quizas sea normal esa transpiracion .. tiene 163000 km es 2004 y tiene gnc
mi 3er corsa... mi 3er alegria...mi 3er sueño...
lo mas lindo de todo es saber que no va a ser el ultimo ...

Imagen

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 03 May 2012, 23:32

Desarmás la distribución, sacás la cacha posterior y con un destornillador palanqueando sacás el retén. Sale $ 30. Pero ni mamado se te de por hacer eso antes de tener que cambiar la correa, digamos que es medio al pedo desarmar todo para cambiar ese jodido retén, a no ser que pierda a mansalva...

Salduos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

brianb
Nombre: Briaan

Mensajepor brianb » Vie, 13 Jul 2012, 00:04

garbriel al final cambie toda la distribucion, aproveche y cambie bomba termostato,etc. saco el corsa a la calle.. a otro dia abro el capot... Y CHAAN... otro manchon de aceite por la zona de la distribucion.. me di cuenta porque habia limpiado todo despues de sacarlo del taller, puede de que el mecanico halla armado algo mal, o que halla roto los retenes al colocarlos?
mi 3er corsa... mi 3er alegria...mi 3er sueño...
lo mas lindo de todo es saber que no va a ser el ultimo ...

Imagen

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 13 Jul 2012, 00:09

puede de que el mecanico halla armado algo mal, o que halla roto los retenes al colocarlos?
Por supuesto. También puede ser que haya errado el diagnóstico y que pierda por la junta de la bomba de aceite, o del cárter.

Saludos... Gabriel...

Volver a “Motor”