Hola Gente, buenas noches a todos, es un gusto compartir con Uds toda la experiencia volcada por todos. Mi consulta va en el sentido que tengo un corsa Diesel 1.7 Izuzu mod 97, ya tiene 252000 y pico de kms, pierde aceite por la junta de la tapa de cilindro (creo q se lllama asi la de arriba), le cambie la junta y sigue perdiendo, sumado que a la mañana en frio le cuesta arrancar, golpea re feo, tengo que acelerarlo un poco para que tome vueltas el motor, durante el dia arranca lo mas bien.El mecanico me dijo que esta bajo de aros, quema azul, y que eso que q le cuesta arrancar es xq no tiene compresion: La pregunta es yo al auto pensaba venderlo justo cuando salto esto, si se abre y no estan doblados los cilindros, zafa x un tiempo un cambio de aros???.
Muchas gracias por su tiempo y sus respuestas
PD: cosas q le hice
Cambio de bateria en mayo
Bujias nuevas en abril (bosh)
Sensor temporizador en marzo (original)
Arreglo parcial
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- pastorio
- Nombre:
Re: Arreglo parcial
Yo tenia entendido que un motor diesel cuando esta bajo de compresión le cuesta arrancar cuando esta en caliente, cuando esta en frió arranca sin problemas.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Hola, coincido con Pastorio, al menos por experiencia propia con un 19 diesel, cuando el motor estaba muy flojo (400 mil kms) arrancaba al toque en frio (aunque hacia un ruido terrorifico), en cambio en caliente se suavizaba bastante, pero giraba un monton hasta arrancar; yo diria que si tiene precalentadores revíses en que condición están, podria ser que la tardanza en frio sea a causa de precalentadores en mal estado. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Hola Gente gracias por sus aportes, antes de ayer me lo entregaron y si tenia una bujia quemada ya q se habia desconectado el bulbo temporizador y siguio calentando y la quemo. A su vez le calibre los inyectores, ahora arranca re bien, lo q si me sigue perdiendo aceite, gotea por el diferencial y bien adelante creo q es por el alternador, temo q este hecho pelota de aros y pierda por el respirador o sea el depresor de aceite que esta al lado de alternador.
Muchas gracias un abrazo
Muchas gracias un abrazo
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Siempre la temperatura en frio es un problema para el diesel ya que necesita una cierta temperatura para acompañar en la compresion para la "ignicion"
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
El motor diésel es un motor térmico de combustión interna alternativo en el cual el encendido del combustible se logra por la temperatura elevada que produce la compresión del aire en el interior del cilindro.
Lo saque de wikipedia reciensito xD
Saludos
Lo saque de wikipedia reciensito xD
Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!