no enciende el odometro!!! y tengo q vender mi auto ayuda!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no enciende el odometro!!! y tengo q vender mi auto ayuda!!
hola q tal me llamo federico tengo un corsa 2009 con 12mil km. Empeze a tener problemas cuando prendo el auto en el tablero se tendria q prender el odometro marcando los kilometros , y no enciende! esto me paso el domingo quisiera q me ayuden ya q tengo q vender el auto y no puedo mostrar el kilometraje!!! desde ya muchas gracias atte federiko!!!.-
Re: no enciende el odometro!!! y tengo q vender mi auto ayud
Lo más probable es que se haya quemado la lamparita de back-light. Si apuntás con una linterna al display y ves los números, es éso. Tenés que desarmar el tablero y cambiarla.
Saludos.
Saludos.
gracias ayer me lei casi todo el foro hasta q encontre ahora lo mas dificil es desarmar , caps subo fotos y comos se soluciona desde ya muchas gracias!!! muy completa la pag.
gracias a todos!!! consegui el foco en la consesionaria oficial me salio 15 mangos el foco, y con mucha pasiencia desarme todo el tablero lo cambie y funciona de diez!!! a animarse no cuesta nada y te ahorras plata!!! un abrazo desde resistenci chaco atte federiko
gracias a todos!!! consegui el foco en la consesionaria oficial me salio 15 mangos el foco, y con mucha pasiencia desarme todo el tablero lo cambie y funciona de diez!!! a animarse no cuesta nada y te ahorras plata!!! un abrazo desde resistenci chaco atte federiko
Me alegro que haya resultado, y mucho más de que lo hayas podido hacer vos mismo, así tiene otro gustito, no?
Saludos.
Saludos.
explicame como son los pasos para cambiarlo porque yo tengo que hacer los mismo, te lo voy a agradecer, abrazo
-
altivobueno
- Nombre: altivobueno
gracias a los consejos conseguí cambiar la luz del odometro, me costo $8 y la mano de obra nada (valia $150). Cambiarlo es laborioso pero se puede, tenes que sacar 5 tornillos, 1° la carcasa que cubre el volante (son 2 tornillos), luego los 3 tornillos del plastico que cubre el tablero. cuesta sacarlo para que sea mas facil mejor casar el volante (yo no lo hice). Luego hay 2 tornillos mas para desmontar el tablero, te paso un link esta en portugues pero esta bueno para que veas. http://www.youtube.com/watch?v=BzTSy4Q4loY. Si maniobras un poco no hay que sacar todo. suerte
-
lucas_hf89
- Nombre: Lucas
hola tengo un corsa II gl 2008 ayer se apago el odometro y no puedo ver los kms que tiene el auto, siino es el foco que otra cosa puede ser? dejo de andar ayer y hasta entonces andaba perfecto
Lo más probable es que sea el foquito de back-light.hola tengo un corsa II gl 2008 ayer se apago el odometro y no puedo ver los kms que tiene el auto, siino es el foco que otra cosa puede ser? dejo de andar ayer y hasta entonces andaba perfecto
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”