Apagado de la radio

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ljt
Nombre: luciano

Apagado de la radio

Mensajepor ljt » Mar, 23 Ago 2011, 17:59

Tengo una MERIVA 2010 y la radio sie´pre se apago sacando la llave de contacto, y al colocarla nuevamente se encendia sola a un volumen bajo, eso fue lo normal hasta que un dia llve el auto a un lavadero y me queda la luz del manos libres encendidad y al sacar la llave de encendido del vehiculo la radio no se apaga mas, si alguien sabe que paso tireme una idea [-o< ...cracias.

toze2224
Nombre: antonio

Re: Apagado de la radio

Mensajepor toze2224 » Mié, 24 Ago 2011, 05:40

C30 del personal de la radio tiene una opción para quitar cuando la llave de encendido o no ...
con la radio, pulse el botón de configuración y aparecerá como la escena que yo digo ... el tiempo es activo o no ta ...
Me han ayudado.
si es necesario en un tema para explicar esto.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 24 Ago 2011, 09:23

Como te dice Antonio, hay una función del stereo que se llama IGNIT ON/OFF, que lo que hace es mantener el estado que tenía el stereo al sacar la llave, si estaba prendido, al volver a encender el auto se prende, si estaba apagado, se mantiene apagado. De todos modos, no sé si ese es tu problema, yo probaría desconectar la batería un rato y (si tenés la tarjeta Infocard con el código del stereo,claro) volver a conectarla, activar el stereo y ver que pasa.
Saludos.

ljt
Nombre: luciano

Mensajepor ljt » Mié, 24 Ago 2011, 10:58

Como te dice Antonio, hay una función del stereo que se llama IGNIT ON/OFF, que lo que hace es mantener el estado que tenía el stereo al sacar la llave, si estaba prendido, al volver a encender el auto se prende, si estaba apagado, se mantiene apagado. De todos modos, no sé si ese es tu problema, yo probaría desconectar la batería un rato y (si tenés la tarjeta Infocard con el código del stereo,claro) volver a conectarla, activar el stereo y ver que pasa.
Saludos.
voy a probar con la anterior idea ya que hice lo de la desconeccion y no me dio resultado, gracias igual, espero poder ayudar yo en la proxima...si encuentro la forma la subo!!!

editado por estar en mayusculas

toze2224
Nombre: antonio

Mensajepor toze2224 » Mié, 24 Ago 2011, 14:21

tienes ke andar nell setting de la radio e mirar la configuracion ....

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”