luz amarilla en tablero
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ElPollinncorsita
- Nombre: Carlin
luz amarilla en tablero
buenas, soy nuevo en esto. les cuento mi problema. en el tablero me prende una luz amarilla, y ni bien lo pongo en marcha falla como la pu** madre,y en ese momento es cuando me regula para la mi**** y es cuando me prende esta luz amarila, si me pueden decir como se solucionaa se agradecee!!
Re: luz amarilla en tablero
En el buscador (arriba a la derecha) podes encontrar la ayuda necesaria para hacer un diagnostico.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- ricaer
- Nombre: Ricardo
Es casi seguro que tenes tapado un inyector. Proba sacando la rampa, los inyectores y mandalos a que te lo limpien con ultrasonido. Sacarlo es muy simple, saca los dos tornillos de la rampa y la levantas hacia arriba sin sacar las mangueras de nafta. Ojo antes de sacar esto tenes que desenchufar el cable de la bomba de nafta que esta abajo del asiento de atras y dale arranque para que gaste la nafta que esta en la cañeria y baje la presion. Lo ideal seria que saques la bomba de nafta la limpies y veas como esta el tanque. Tambien te combiene cambiar el filtro de nafta que esta abajo antes de armar todo ya que si la basura la tenes en el tanque cuando pongas los inyectores limpios se van a tapar de nuevo. Cualquier duda a tu disposición.
Ricardo Ramos
Corsa 98´ 1.6 8v un fierro.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Lo que pasa es que si no era esto, gastaste $ 150 al pedo...Es casi seguro que tenes tapado un inyector. Proba sacando la rampa, los inyectores y mandalos a que te lo limpien con ultrasonido.
Saludos... Gabriel...
- ricaer
- Nombre: Ricardo
Siempre lo mas facil para no gastar plata al pedo es llevarlo al mecanico y listo. Pero me parece que esa no es la idea. A veces cuando uno quiere solucionar las cosas solo se gasta plata al pedo.
Saludos Ricardo
Saludos Ricardo
Ricardo Ramos
buenas, soy nuevo en esto. les cuento mi problema. en el tablero me prende una luz amarilla, y ni bien lo pongo en marcha falla como la pu** madre,y en ese momento es cuando me regula para la mi**** y es cuando me prende esta luz amarila, si me pueden decir como se solucionaa se agradecee!!
Buenas! en principio, te recomendaría que pases por la sección de presentaciones, y nos cuentes un poco de vos y que auto tenés.
Por otro lado, para no darte un "diagnóstico" erróneo, lo ideal sería que nos digas que auto tenés... ya que no hay datos! Estimo que debe ser un Corsa I, por dicha luz.
Lo ideal sería que lo escanees o hagas el autodiagnóstico, para ver que falla dice tener la computadora.
Saludos!
Davo.
Corsa GLS 1.6 MPFI 16V.
Hurlingham, Bs. As., Argentina
Corsa GLS 1.6 MPFI 16V.
Hurlingham, Bs. As., Argentina
-
ElPollinncorsita
Es casi seguro que tenes tapado un inyector. Proba sacando la rampa, los inyectores y mandalos a que te lo limpien con ultrasonido. Sacarlo es muy simple, saca los dos tornillos de la rampa y la levantas hacia arriba sin sacar las mangueras de nafta. Ojo antes de sacar esto tenes que desenchufar el cable de la bomba de nafta que esta abajo del asiento de atras y dale arranque para que gaste la nafta que esta en la cañeria y baje la presion. Lo ideal seria que saques la bomba de nafta la limpies y veas como esta el tanque. Tambien te combiene cambiar el filtro de nafta que esta abajo antes de armar todo ya que si la basura la tenes en el tanque cuando pongas los inyectores limpios se van a tapar de nuevo. Cualquier duda a tu disposición.
holaa mira te cuento tengo un corsita modelo 96, es monopunto sino me equivoco,tiene solamente un inyector,suena como si anduviera en 3 cilindros. enciendo el auto y falla zarpado,pero dps de un ratito se acomoda, y ahie s cuando se prende la luz amarilla. muchas gracias por le ayuda en serio gracias
-
ElPollinncorsita
En el buscador (arriba a la derecha) podes encontrar la ayuda necesaria para hacer un diagnostico.
gracias por la ayudaaaaaa!!!!!!!!
-
ElPollinncorsita
holaa, me llamo carlin.buenas, soy nuevo en esto. les cuento mi problema. en el tablero me prende una luz amarilla, y ni bien lo pongo en marcha falla como la pu** madre,y en ese momento es cuando me regula para la mi**** y es cuando me prende esta luz amarila, si me pueden decir como se solucionaa se agradecee!!
Buenas! en principio, te recomendaría que pases por la sección de presentaciones, y nos cuentes un poco de vos y que auto tenés.
Por otro lado, para no darte un "diagnóstico" erróneo, lo ideal sería que nos digas que auto tenés... ya que no hay datos! Estimo que debe ser un Corsa I, por dicha luz.
Lo ideal sería que lo escanees o hagas el autodiagnóstico, para ver que falla dice tener la computadora.
Saludos!
mira te cuento tengo un corsita modelo 96, es monopunto sino me equivoco,tiene solamente un inyector,suena como si anduviera en 3 cilindros. enciendo el auto y falla zarpado,pero dps de un ratito se acomoda, y ahie s cuando se prende la luz amarilla. muchas gracias por le ayuda en serio gracias
ElPollinncorsita
-
ElPollinncorsita
muchisisimas gracias locoooooo! gracias por la ayuda
-
ElPollinncorsita
gracias por la ayudaaaaaaaaaaaaaaa!