problema con bomba de nafta

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elgula25
Nombre: jose guillermo dascenzo

problema con bomba de nafta

Mensajepor elgula25 » Vie, 02 Sep 2011, 02:39

buenas gente, tengo un inconveniente, quisiera saber si me pueden ayudar...esta semana le hice colocar gas al corsita por que se me iba la vida en nafta, obvio que no es de mi agrado...el problema es el siguiente... antes yo ponia contacto y la bomba arrancaba un toque y cortaba.....ahora que tengo gas pongo contacto y no para mas!!! el tema es que le cuesta muchisimo arrancar y no es todo!!!! si no que se queda sin nafta! o sea...salio de la colocacion del gnc y empezo ese problema.... ustedes que dicen...justo se jodio la bomba?¿¿ o me hicieron ca** los del gnc??...aclaro que es 1.4 monopunto...muy similar al opel y tiene un weber 32..gracias gente
Imagen

Molerpa

Re: problema con bomba de nafta

Mensajepor Molerpa » Vie, 02 Sep 2011, 08:34

explique lo de 1.4 monopunto pero tiene un weber 32.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

elgula25

Mensajepor elgula25 » Sab, 03 Sep 2011, 01:26

explique lo de 1.4 monopunto pero tiene un weber 32.

me mal exprese! ....correccion!! es 1.4 tiene un weber 32 y no es monopunto! ahora el tema es...como mido a ver si el problema es la bomba??? o sea..me puse a pensar. puede ser que me este tirarndo poco kilos de presion?
Imagen

pechi

Mensajepor pechi » Sab, 03 Sep 2011, 08:37

Consejo, llevalo del que puso el gnc y decile que te lo solucione, dejemos de ser buenos..... si pagaste por el trabajo, por lo menos que lo hagan bien.
Saludos.

elgula25

Mensajepor elgula25 » Dom, 04 Sep 2011, 13:49

obvio! mañana a primera hora voy! ya descubri cual es el problema! la bomba anda genial, el problema es la conexion! gracias a todos!
Imagen

elgula25

Mensajepor elgula25 » Mar, 06 Sep 2011, 15:40

problema resuelto! obvio por ellos como corresponde! era lo que yo supuse! me discutian que la bomba que esta alojada dentro del tanque estaba dibujada y no estaba en uso! cuando yo sabia que realmente el auto la necesitaba! ya que de ahi salia el cable original y de ahi iba a la bombita que esta alojada afuera al lado del tanque! bue.... ellos me habian interrumpido ese cable y solo me conectaron esa al cable que va al reloj del gas! gracias chicos!!!
Imagen

Volver a “Motor”