no me funciona la luz de retroceso
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no me funciona la luz de retroceso
hola a todos es la primera vez q escribo. quisiera saber como soluciono mi problema no me funciona la luz de marcha atras, ya me fije el fisible y la lamparas tmb. gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: no me funciona la luz de retroceso
Maestro, usá el buscador del foro que el tema que planteás está más que ampliamente trillado...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
hola, hace unos días me paso lo mismo con con el gol de mi hermana, el problema era el bulbo de la marcha atrás, si las lamparas no están quemadas y el fusible tampoco entonces es el bulbo...me salio $30 y lo cambias en 5 minutos. Espero te sirva.!!!

Mi primer Chevrolet y es un classic LT 1.4 4P. 2010

mira a mi me paso lo mismo,previo a revisar luz y fusible dije: seguro es el bulbo, revisa tus luces y fuse y sino proba sacar los cables de conexion del bulbo y puentealos, proba poner marcha atras y si enciende es el bulbo...saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”