Se me paso el agua al aceite!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Se me paso el agua al aceite!
Gente se me paso el agua al aceite, estoy muy triste! ahora quiero saber una cosa! hay q hacerle tapa nomas o eso significa q hay q hacerle motor tambien?
Re: Se me paso el agua al aceite!
Cambia juntas, correas, tornillos de tapa, bomba de aceite y nada mas.
Hacer la tapa esta en vos, ahora si anduviste mucho tiempo asi... Aprovecha cuando levantes la tapa y mira los cilindros
Hacer la tapa esta en vos, ahora si anduviste mucho tiempo asi... Aprovecha cuando levantes la tapa y mira los cilindros
- ema_alcorte
- Nombre: Emmanuel
El plano lo tenes q hacer si o si, para hacer las cosas bien!
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA
Gracias! y mas o menos con mano de obra y todo no saben cuanto saldra?
- pastorio
- Nombre:
Junta de tapa de cilindros, bulones, plano a la tapa, aceite nuevo, refrigerante, ademas de paso cambia la correa de distribución y que revisen el tensor.
La mano de obra depende del mecánico, no sale mucho pero tampoco regalado digamos.
La mano de obra depende del mecánico, no sale mucho pero tampoco regalado digamos.
Hace 3 meses le cambie correa y tensores asiq todo bien! ya vere q me dice el choro de mi mecanico!