GNC en Bariloche... Algunas dudas?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marcos_brc

GNC en Bariloche... Algunas dudas?

Mensajepor marcos_brc » Lun, 12 Sep 2011, 12:28

Hola gente, estuve averiguando precios en un taller de acá de mi ciudad y me pasaron 7500 mangos aprox por un equipo de 5ta. generación, con tubo de 60 y toma para carga externa. La marca del tubo, la verdad no me la acuerdo (era algún nombre chino-koreano-japonés), pero la del equipo de gas es GNPro (???)... La consulta es si alguien conoce esta marca, si va o no sirve... Y por otro lado, si alguien de por acá conoce el taller "El MIlagro", si es confiable y ese tipo de cosas..

Gracias!!

Saludos!!
"Hay tantas excusas como accidentes"

Molerpa

Re: GNC en Bariloche... Algunas dudas?

Mensajepor Molerpa » Mié, 14 Sep 2011, 12:09

Hay un topic que armé, especialmente sobre las marcas de reductores. Si el cilindro es KIOSHI, no es chino, se hace en Avellaneda.
Te sugiero leer un poco más.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

marcos_brc

Mensajepor marcos_brc » Jue, 15 Sep 2011, 10:58

Sip.. Esa es la marca que me nombraron... Y no dije que era un cilindro chino, dije que era un "nombre chino-koreano-japonés", y así me sigue pareciendo aunque se fabrique en Avellaneda.

Ahora estoy buscando tu topic sobre los reductores. Gracias.

De cualquier manera, a parte de esto... ALguien recomienda un instalador acá en Bariloche??

Saludos
"Hay tantas excusas como accidentes"

SergioA

Mensajepor SergioA » Vie, 30 Sep 2011, 11:51

Yo fui a uno que quedaba por el centro ,cerca de la catedral .En su momento instalaba TA .
A mi en particular me zafo del problema dado que era una garantia de TA Baires .Parecia buen tipo aunque en honor a la verdad ,tambien cumplia los requisitos del tipico cacho .. cuando me dijo "Eh Pibe ... el variador de avance e cosa de porteño .. aca no se usa y lo remisero no se quejan .. viste a alguien mas hinchapelotas que un remisero ?....

creo que tengo la tarjeta en el auto ... si la encuentro te paso la data..
salut
SergioA

Gali
Contactar:

Mensajepor Gali » Vie, 30 Sep 2011, 13:26

Hola Vecino
El Taller que menciona Sergio es el que esta frete a Lucaioli, sobre O`Connor
Saludos
Sebastian

Volver a “GNC”