Cuando lo prendo arranca en 3
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Ariel_corsita
Cuando lo prendo arranca en 3
hola gente como les va, espero q me puedan ayudar! bueno como dice mi post arranca en 3 cilindros muy de vez en cuando y ahora cada vez mas seguido, le cambie bujias, cables, no se q mas hacer, a la mañana arranca normal por si alguno dice q tiene la junta soplada y junta agua en el piston, no consume agua, sera la bobinas? la verdad q no se q puede ser, cuanto esta cada bobina para el corsa? creo q son dos no? ayudaaaaaaaaaaaaaaaa! ahh la falla se va si lo apago y lo prendo al tokey ahi arranca en 4 cilindros, en caliente me lo hace y enfrio muy pocas veces, desde yamuchas gracias!
Re: Cuando lo prendo arranca en 3
Hola capo la bobina es una sola, si queres y no te queda lejos le ponemos la mia un toque y probas
- Ariel_corsita
dale vos de donde sos? pasa q lo hace debes en cuando no es muy seguida la falla pero podriamos probar
yo le cambie la bobina en julio porque tambien arranco en tres cilindros, la cmabien en el taller de la agencia oficial y me salio $500 con mano de obra, con repuesto original, me dijeron que salió barato. no se cuanto estará porque el año pasado le cambie las correas y tensores a $660 y ahora está $960
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Por lo que detallas parece ser la bobina, la bobina calienta y zacate!
¿Tenes hecha la modificacion para alejar la bobina de la tapa de cilindros?. Es muy util ese tip, le va a dar vida util a la bobina para viajar a China ida y vuelta xD
Primero proba el tip alejandola de la tapa de cilindros. Lo mas seguro es que ya este jodida pero con probar no perdes nada y si la tenes que cambiar ya te queda la base para tener alejada la bobina de la tapa...
Saludos
¿Tenes hecha la modificacion para alejar la bobina de la tapa de cilindros?. Es muy util ese tip, le va a dar vida util a la bobina para viajar a China ida y vuelta xD
Primero proba el tip alejandola de la tapa de cilindros. Lo mas seguro es que ya este jodida pero con probar no perdes nada y si la tenes que cambiar ya te queda la base para tener alejada la bobina de la tapa...
Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
El calor afecta la bobina? a mi se me ronpió el 24 de mayo y hacia un frio de ca.... arranco lo mas bien y cuando lo puse en 1era para meterlo en el garage empezo a temblar todo, los dos pistones del centro no andaban cambiaron cables, bujias y seguía igual hasta que se le puso una nueva bobina.Por lo que detallas parece ser la bobina, la bobina calienta y zacate!
Saludos
- Ariel_corsita
El calor afecta la bobina? a mi se me ronpió el 24 de mayo y hacia un frio de ca.... arranco lo mas bien y cuando lo puse en 1era para meterlo en el garage empezo a temblar todo, los dos pistones del centro no andaban cambiaron cables, bujias y seguía igual hasta que se le puso una nueva bobina.[/quote]
cheee pero q onda? el auto andaba mal antes? no lo notas chancho? en frio tambien aveces arranca en 3 cosa cuando lo dejas enfriar un ratito (3 o 4 horas) pero bueno vamos a ver q onda
cheee pero q onda? el auto andaba mal antes? no lo notas chancho? en frio tambien aveces arranca en 3 cosa cuando lo dejas enfriar un ratito (3 o 4 horas) pero bueno vamos a ver q onda
Arrancaba lo mas bien, en frió. Y no dío ningún indicio de se iba a romper. siempre arranca en 4 nada mas hace el rudio clasico de los motores chevrolet.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
No tiene nada que ver que haga frio porque la bobina esta pegada a la tapa de cilindros y esta calienta arriba de los 100º
Seguro se cago la parte de la bobina que manda corriente para los cilindros 2-3 (si no mal lo recuerdo es 1-4/2-3 el orden de los cables)
Saludos
Seguro se cago la parte de la bobina que manda corriente para los cilindros 2-3 (si no mal lo recuerdo es 1-4/2-3 el orden de los cables)
Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
pepegrillo
- Nombre: AJ
Hola a todos.
De mi experiencia personal.
Tengo un 3 puertas (modelo 1996, brasilero) que tambien arranca en 3 pistones pero solamente cuando esta frio el motor. Al principio era cada tanto pero ultimamente si lo usaba a nafta, al enfriarce no arrancaba directamente.
Luego de probar la bobina; distribuidor; cables y bujias, termine haciendo un cambio de junta de tapa por que perdia compresion entre los dos pistones del medio, estaba un poco soplada. Medi la compresion con el motor en frio (luego de una noche de estar apagado) y tenia baja comp. luego al encenderlo y estando caliente lo medi y tenia buena compresion. OJO que puede ser solo la junta de tapa, tambien podrian ser las valvulas o peor aun, los aros de piston.
Al cerrar el motor seguia el problema.
Pase a cambiar lo botadores y valvulas con sus respectivas guias, havia algunas doblada solo lo suficiente como para trabarse en frio. pero el problema persiste.
Creo que es nafta vieja en el sistema de admision ya que el motor paso a paso estaba muy sucio.
Tengo que hacer una buena limpieza y recambio del paso a paso para ver que onda.
No se que mas podria ser, ya estoy bastante podrido con el tema.
De mi experiencia personal.
Tengo un 3 puertas (modelo 1996, brasilero) que tambien arranca en 3 pistones pero solamente cuando esta frio el motor. Al principio era cada tanto pero ultimamente si lo usaba a nafta, al enfriarce no arrancaba directamente.
Luego de probar la bobina; distribuidor; cables y bujias, termine haciendo un cambio de junta de tapa por que perdia compresion entre los dos pistones del medio, estaba un poco soplada. Medi la compresion con el motor en frio (luego de una noche de estar apagado) y tenia baja comp. luego al encenderlo y estando caliente lo medi y tenia buena compresion. OJO que puede ser solo la junta de tapa, tambien podrian ser las valvulas o peor aun, los aros de piston.
Al cerrar el motor seguia el problema.
Pase a cambiar lo botadores y valvulas con sus respectivas guias, havia algunas doblada solo lo suficiente como para trabarse en frio. pero el problema persiste.
Creo que es nafta vieja en el sistema de admision ya que el motor paso a paso estaba muy sucio.
Tengo que hacer una buena limpieza y recambio del paso a paso para ver que onda.
No se que mas podria ser, ya estoy bastante podrido con el tema.