Se puede poner mando a distancia?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Se puede poner mando a distancia?
Hola amigos tengo un corsa 2010 LT 3 ptas. el full, tiene alarma y cierre, peeeero se maneja con la llave tanto el cierre como la activacion de la alarma obviamente, quisiera saber si se le puede agregar un control remoto de alguna forma, sin tener q cambiar la alarma porq seria algo ineficiente hacer eso, graciass
Re: Se puede poner mando a distancia?
Tenes idea que alarma es?
La verdad nose pero es la de fabrica lo compramos cero km, y ya vino cn esa alarma y cierre, es volumetrica tiene arriba del espejo retrovisor central el cosito volumetrico
- jpmol
- Nombre: juan pablo
hola, segun el manual ese cosito es un sensor de sonido , pero no funciona bien, varias veces lo quise activar y lo hace cuando quiere. yo tengo uno 3pts 2010 y le puse una alarma dp20 q gaste 450 pesos, esa es una opcion y la otra es ir a la agencia que te coloquen la original, pero es mucho mas cara. otro dato tambien le coloque un modulo levantavidrios dp20 que le da mas funciones como por ejemplo cerrar los vidrios al activar la alarma, descomprimidor, baja un poco los vidrios al abria la puerta y levanta cuando cerras, tambien con el mando a distancia podes bajar los vidrios. espero que te interese esta mejora ya que en el 3 puertas se embolsa mucho. saludos.
t zarpaste me pasas los datos del vendedor? Y modelo o algo más a tener en cuenta por el módulo y la alarma esa. Cuanto más sale ese módulo
- jpmol
soy de chascomus y aca hay dos o tres q coloquen alarmas, la instalacion fue buena pero desprolija. entonces despues la emprolije soldando los cables y varias cosas mas. lo q no conectaron fue el pulsador del baul y cuando lo abria a veces se desctibaba la alarma y otras no, entonces puentie el cable del pulsador del baul con el pulsador del capot pero le puse un diodo para no interfiriera con la alarma original, no queria cambiar el funcionamiento de la alarma original. anda de 10. El modulo levantacristales no me lo colocaron porq entre la carroseria y la puerta tiene una ficha q son de todos los cables. entonces compre el modulo y lo coloque yo, lleva trabajo y pasiencia, total es para uno. tambien una de las cosas q me paso fue una vez andando todo bien cuando prendi la luz de lectura se bajan los vidrios, eso porq esta conectada al pulsador de las puertas y la perilla de las luces le da masa, aui tambien descubri que los pulsadores de puerta estan puenteados con uno q viene de la tecla para prender las luces, tanbieb ahi coloque un diodo pero de mas potencia porq se tiene q bancar las dos lamparitas de arriba.
hay mas detalles de a poco los voy contando si queres.
saludos
hay mas detalles de a poco los voy contando si queres.
saludos
Ah no le sacaste la alarma original se la dejaste pero desconectada?, se ve q es complicado tenes la ventaja de vivir en bs as, yo en salta aqui no hay nada, me van a incendiar el auto si les mando a instalar todo esas funciones
- jpmol
la alarma original quedo funcionando, por eso tuve q hacer esas modificaciones. si algun dia pasa algo con una tengo la otra. jajaja mas que todo lo hice por gusto y que se puede tener las dos funcionando.
jajaja que bueno todo lo que le pusiste yo tengo un Corsa ii GL 1.8 y ya viene con toda esas funciones de los vidrios, el baul, la verdad el autito de 10 salvo algunas cosas que no me rugula bien el motor o se acelera pero el resto barbaro, por suerte ahi tenes la posiblidad de conseguir las cosas calcula que aqui en jujuy es peor todavia ensima que no conseguis ningun repuestos cuando lo consguis el CACHO te lo quema y despues te dice la Tipica, vino FALLADO no sabes si llorar o reir. pero bue asi es esto..
Muchachos yo averigue en la consecionaria y me dijieron que intentaron de todas formas ponerle un mando a distancia con la alarma original y no resulto, es necesario ponerle un sistema de alarma completo con cierre a distancia que convive con la alarma original del auto. Consejo dejalo como esta porque mi viejo le coloco una alarma x28 y empezo a tener problema no era compatible con la original del auto...
-
ernestom12
- Nombre: Ernesto
buenas a todos, yo tenia la alarma original en mi corsa 2007, pero opte por ponerle una x28, con comando a distancia, y pedi q me anulen la original, esto ya hace casi 3 meses y ningun problema, a todos aquellos q prefiern comando a distancia yo recomiendo sustituir la original por una alarma con comando a distancia.. saludos...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”