Me roban stereo y ahora no enciende

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bossbest

Me roban stereo y ahora no enciende

Mensajepor bossbest » Lun, 29 Ago 2011, 14:51

Buenas Tardes a todos, les paso a comentar lo que me paso con el corsita.
La semana pasada salgo de casa y veo el cristal del conductor roto la p.. madre, miro con mas detalle y veo que se chorearon el stereo, por suerte nada mas. Ese mismo dia arreglo con el seguro y un amigo para cambiar el cristal. Mi amigo lo lleva al lugar, cambian el cristal y en la bajada de la autopista ya regresando, se le apaga el motor y no lo puede hacer arrancar mas. Tube que llamar a la grua para llevarlo a casa. una ves en casa el de la grua conecta un cargador y arranca pero se caen las revoluciones y se apaga, lo tengo que tener acelerando. Al otro dia encendio y lo deje un rato acelerando para que cargue bateria. Lo apague y no encendio mas.
En fin en contacto se pone, el tema es cuando le doy para que encienda, es como si se pondria en corto algo porque se apaga el tid y los instrumentos y el motor ni gira.

Seguramente cuando tironearon y cortaron los cables del stereo cagaron algo. Alguien tiene una idea de que puede ser?

Saludos

bossbest

Re: Me roban stereo y ahora no enciende

Mensajepor bossbest » Vie, 02 Sep 2011, 10:19

Alguien se le ocurre que puede ser???

ventu89
Nombre: Christian

Mensajepor ventu89 » Vie, 02 Sep 2011, 15:25

Hace 1 semana lave el auto y en la parte que uno limpia y demas bolu** el interior me zarpe con la musica (tengo un equipo que consume bastante, potencia ZXi 150.4 1200rms) y en un momento se corto la musica. Luego el stereo prendida y apagaba, en la zona de la fusilera se escucha un relee hacer ruido.

Problema? Era la bateria, la habia matado. lo ponia en marcha empujandolo, pero si lo apagaba al auto, no arrancaba y hacia lo mismo que a vos, le daba arranque y se apagab todas las luces, hasta las del tid.

Solucion? Bateria nueva.

jacobo1234

Mensajepor jacobo1234 » Dom, 04 Sep 2011, 18:51

loco tenes la bateria hecha mi****, llevallo a alguna casa d eelctricidad que te miden el voltaje d etu bateria, , el auto no te arranca por que demanda mas amper y voltaje para arrancar que lo que tine tu bateria, sino proba en cargarla seguro que te dura un poco mas para despues poder comprarla, cargarla a de salir 20 pesos mas o menos, aunque tu auto venga con una bateria de unidad sellada osea sin manteniminto , no es lo correcto pero se pueden recargar igualmente en marcha lenta

bossbest

Mensajepor bossbest » Mar, 06 Sep 2011, 12:42

La bateria es bosch la compre en febrero del 2010, no es tan vieja

Smak
Nombre: Smak

Mensajepor Smak » Mar, 06 Sep 2011, 16:05

Asi es amigo, checate primero la Bateria . . . el problema seguramente no tiene nada que ver con el robo, asi que checale para ir descartando posibilidades !!!

bossbest

Mensajepor bossbest » Dom, 18 Sep 2011, 12:08

bueno lo lleve al electricista y no encontro nada, la bateria esta bien. Lo unico que se me ocurre es que el cable positivo del estereo (color rojo creo) habra quedado tocando chapa y produjo que se descargue la bateria.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”