ruido en mi corsa II turbo diesel
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
lagartones
- Nombre: Nestor
ruido en mi corsa II turbo diesel
hola amigos es la primera ves que escribo y espero que me sepa explicar, mi problema es que siento un ruido como a metal con metal abajo del volanten en el corsa II turbo diesel y no hay mecanico que de en la tecla a alguien le paso lo mismo que me pueda dar una mano? desde ya miles de Gracias.
Re: ruido en mi corsa II turbo diesel
Con el volante quieto o al moverlo???
El Corsa II Turbo diesel tiene un sistema de dirección asistida eléctrica, o sea la asistencia a la dirección la brinda un motor eléctrico acoplado a la columna de la dirección, si el ruido es al mover el volante, puede ser que el motor tenga algún casquillo gastado.
También habría que revisar los anclajes de la columna de dirección porque están sometidos a un esfuerzo importante cuando el motor eléctrico está asistiendo el giro.
Otra cosa que puede estar haciendo ruido es la traba que tranca el volante al sacar la llave, a veces se queda trabada y roza contra el eje de la columna de dirección.
saludos
El Corsa II Turbo diesel tiene un sistema de dirección asistida eléctrica, o sea la asistencia a la dirección la brinda un motor eléctrico acoplado a la columna de la dirección, si el ruido es al mover el volante, puede ser que el motor tenga algún casquillo gastado.
También habría que revisar los anclajes de la columna de dirección porque están sometidos a un esfuerzo importante cuando el motor eléctrico está asistiendo el giro.
Otra cosa que puede estar haciendo ruido es la traba que tranca el volante al sacar la llave, a veces se queda trabada y roza contra el eje de la columna de dirección.
saludos
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
-
lagartones
- Nombre: Nestor
Re: ruido en mi corsa II turbo diesel
Al ruido mas especifico se escucha cuando transito camino de tierra un ruido metal con metal en la zona abajo del volante no asi en ruta ....