Vibracion de todo el auto

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
kokicorss

Vibracion de todo el auto

Mensajepor kokicorss » Vie, 16 Sep 2011, 01:05

Hola como estan el auto me vibra estando regulando, ya le cambie las 3 patas del motor y sigue igual creo que puede ser el escape nose que dicen ustedes que puede ser como para no gastar al pedo, ah y tengo que cambiar placa, disco y ruleman de empuje puede ser eso tambien.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Vibracion de todo el auto

Mensajepor reyleon » Vie, 16 Sep 2011, 10:57

Si hubieas leído los posts en los que ya se comenta al respecto de tu problema, hubieras visto mi opinión de que en el 99% de los casos NO se soluciona cambiando las patas de motor (salvo que a simple vista se note que están destruidas). Pero aún estando las patas destruidas, y bien de motor, tampoco vibra. Generalmente es un problema de enendido / suministro de combustible.

Con respecto a que tenés que cambiar el embrague, no creo que eso guarde relación con la vibración de motor.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Corsita PalaBose

Mensajepor Corsita PalaBose » Lun, 19 Sep 2011, 23:07

Muchachos, como están? espero que bien.
Tengo un Corsa Classic 2009, de los ultimos que viene con motor 1.6, la verdar genial, no me quejo, pero ahora con casi 70.000KM todo de ruta, resulta que vibra como una gelatina, arranca bien, regula bien, pero por ahi pasa que paro en un semáforo y el auto empieza a temblar. Antes me había hecho lo mismo pero sólo al sacarlo rodando en primera, se compuso solo, en ese entonces estaba en garantía y lo llevé me dijeron esta todo bien, y bueno ahí quedó. Será embrague? algunas veces me tomé taxi y vi que hacía lo mismo, pero de bolu** no le pregunté al taxista que era. Si tienen data me pueden pasar? Quisiera tener uan Idea antes de ir al mecanico que como hace mucho no me ve, porque el Corsa no daba problema temo que me seque los pocos pesos que tengo. Gracias, y abrazo para todos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 20 Sep 2011, 00:16

Algún problema de inyección o encendido. Al respecto, ¿que mantenimiento preventivo le has hecho?
Que el mecánico no toque las patas de motor, porque tu problema no es ese.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

kokicorss

Mensajepor kokicorss » Mié, 28 Sep 2011, 02:00

ok muchachos gracias, reyleon, me podrias pasar el link para velo al post que me decis muchas gracias

Volver a “Motor”