Tengo un Corsa '97 (mpfi...creo) que lo compre con levantacristales y aire. Cuando el hij***mil****a del venededor me dijo que era 'full-full' yo pense que venia con direccion hidraulica tambien. Pero no, no traia.
La pregunta es, se le puede "instalar" la direccion hidraulica a este modelo ? Es un procedimiento comun, o estoy pidiendo una locura ? Me va a salir un ojo de la cara ?
Gracias por su ayuda. No se nada de mecanica ni de autos (por eso me vendieron gato por liebre).
Emiliano
Se le puede agregar direccion hidraulica?
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Se le puede agregar direccion hidraulica?
Como PODER se puede... , y si, te va a salir bastante salado.... mas alguien que te la instale que se yo. Es UPGREDEAR un base jaja !! Lo que te gastas en todo loq ue le pones, te sale mas barato vender ese y comprar un full me explico ?
Si, perfectamente, gracias. Esta tambien dentro de los planes el venderlo y cambiarlo por otro full. Pero si no es algo muy costoso, me gustaria ponerle la direccion.Como PODER se puede... , y si, te va a salir bastante salado.... mas alguien que te la instale que se yo. Es UPGREDEAR un base jaja !! Lo que te gastas en todo loq ue le pones, te sale mas barato vender ese y comprar un full me explico ?
calcula 5.000, yo averigue y me salia eso.
Gracias por el dato!calcula 5.000, yo averigue y me salia eso.
No sabia que habia corsas con aire y sin dirección.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
el corsa que te dan en el plan intermedio te viene con aire, sin direccion y sin lavalunetas
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”