Buenos días, les comento, tengo un Corsa clasicc 1.6 mod 2007 c/38.000 Km. A los 34.000 le tuve que cambiar el embrague completo porque trepitaba.
Le puse un equipo Valeo. A los pocos dias comenze a sentir un ruido como si proviniera de algun roze del cable contra algo. El ruido se volvio mas intenso y el pedal se puso muy duro. Por supuesto lo lleve de nuevo al mecanico, probo con un cable nuevo pero seguia con el mismo ruido, el cual empeoro y paso a ser como cuando tensamos demasiado un cable de acero, y pareciero que en cualquier momento se va a cortar. Conclusion lo desarmo nuevamente y puso otro equipo valeo. Al los 15 dias volvio a ocurrir lo mismo y decidi cambiar de mecanico. Este tambien lo vuelve a desarmar, verificando que la placa, disco y crapodina estaban perfectos y no encontraba la fuete del ruido. Llamo a un conocido que trabaja en GM y este le comente que ese ruido insoportable es un problema de fabrica que no saben como solucionarlo y no saben a que se debe. Aclaro, tambien se reviso la caja y esta perfecta. Realmente no me queda otra que convivir con ese ruido??? Si a alguien le paso y supo como solucionarlo me gustaria que me diera una mano. Desde ya muchas gracias.
PD: el mecanico me recomendo que venderlo....
Mauricio de Rosario
Ruido en embrague insolucionable
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
m81salvatierra
- Espectromiguel
Re: Ruido en embrague insolucionable
Hola Mauricio, yo lo cambie hace poco y también tuve problemas con los embragues Valeo. Cambialo por un LUK. A mi me pusieron dos embragues Valeo y vino la gente de Valeo a testearlo para hacerse cargo de costo del desarme porque ya era el segundo que cambiaban. Dijeron que erra una falla de fabrica y me dijeron que venian malísimos. Le puse el LUK y fue bastante mejor.
El único problema que tengo es un crujido que me hizo el pedal el lunes por la noche. Por lo general voy solo en el auto y no hace nada, pero el lunes iba con 2 amigos que entre los 2 estaban en unos 180 kg y cuando empece a ir por cabildo y por santa fe note que empezó a crujir. No se si es el cable o el rulemán.
Yo te recomiendo que cambies de mecanico, porque es un impresentable y de marca de embrague.
El único problema que tengo es un crujido que me hizo el pedal el lunes por la noche. Por lo general voy solo en el auto y no hace nada, pero el lunes iba con 2 amigos que entre los 2 estaban en unos 180 kg y cuando empece a ir por cabildo y por santa fe note que empezó a crujir. No se si es el cable o el rulemán.
Yo te recomiendo que cambies de mecanico, porque es un impresentable y de marca de embrague.
Corsa Gls 1.6 Mod 2008
http://www.gxzone.com/?ref=30967
http://www.gxzone.com/?ref=30967
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Ruido en embrague insolucionable
Yo recomiendo el original GM, fabricad por LUK.
De los Corsas que tengo, el que tiene el embrague más viejo ya anda por los 93.000 kms, y debo reconocer que aunque el pedal está un poco duro, , anda perfectamente, no trepida y le queda bastante vida útil por delante.
Saludos... Gabriel...
De los Corsas que tengo, el que tiene el embrague más viejo ya anda por los 93.000 kms, y debo reconocer que aunque el pedal está un poco duro, , anda perfectamente, no trepida y le queda bastante vida útil por delante.
Saludos... Gabriel...