Problemas eléctricos misteriosos y consumo de batería Corsa2

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cricuchi
Nombre: Christian

Problemas eléctricos misteriosos y consumo de batería Corsa2

Mensajepor cricuchi » Dom, 25 Sep 2011, 22:32

Buenas noches. Necesito la ayuda de los que saben para que me den una guía ya que ultimamente vengo con mala suerte.
Hace unos 5 días me chocaron estando parado y con el envión le pegué a otro auto y se me rompió el radiador. Lo cambió el mecánico y estuve andando sin problemas hasta hoy.
Cuando intenté encenderlo se quedaba encendida la luz de control de emisión de gases de escape. junto con la de anomalía para que lo vea un mecánico. Obviamente no arrancaba, hacía ruído pero lejos de encender. Probé al rato y además de estas también se quedaba encendia ahora la del airbag. Y seguía poder arrancarlo. Obviamente que el choque no fue muy grave y no se activó ningún airbag.
Cuando le daba con la llave para que cierre (debe cerrar puertas y subir cristales) hacía cosas fuera de lógica. Por ejemplo bajaba y subía los cristales y no podía cerrar las puertas, solo hacía el ruido del intento.
Entocnes pensé que se volvió loca la computadora y probé desconectar la batería y vovlerla a poner al rato para ver si dejaba de hacer cosas "locas". Per siguió igual. Ahora vuelvo a la noche (de un domingo) y pensaba revisar la fusiblera, pero me encuentro con que tengo nada de batería. Se la consumió toda.
Ahora ya no se que pensar, si el choque tuvo algo que ver o no. También acabo de recordar que hace como un mes que de ves cuando mientras estoy manejando se apaga sola la radio. ¿Tendrá que ver?
¿Qué piensan que puede ser? Yo tengo mas dudas que nunca.
Tengo un Corsa2 1.8 nafta, la versión CD.
Gracias por los comentarios e ideas

yorugua

Re: Problemas eléctricos misteriosos y consumo de batería Co

Mensajepor yorugua » Lun, 26 Sep 2011, 21:11

Seguramente hay un problema en el BCM, quizá le entró agua.
Hay que escanerarlo para ver que codigo de error tiene acumulado.

Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”