Alineacion

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elperti
Nombre: Gabriel Perticaro

Alineacion

Mensajepor elperti » Mié, 28 Sep 2011, 16:20

Hola gente, como andan?

Estoy con un problema en el corsita! Les cuento un poco que paso.

Cuando el auto tenia 3000 km me subi a un cordon para evitar que un colectivo me choque y me parta al medio, cuando baje del cordon vi que el volante lo tenia que tener casi a 90 grados para que el auto vaya derecho.

Lo lleve a alinear y me comentaron que no se rompio ni doblo nada, pero desde ese momento que cada vez que mando a alinear el auto me dura una semana y se vuelve a desalinear o mejor dicho tener que virar un poco el volante para que el auto vaya derecho.

Lo lleve de mecanico en mecanico y no le ven nada. Que podra ser? la barra estabilizadora? los extremos? los precaps?

Por favor necesito ayuda, ya que estoy gastando mucha plata y el auto ahora tiene 31.000km .

Se habran desformado las cubiertas? eso hara que se desalinie?

Muchas Gracias a todos!!

Saludos
Gabriel

coyote9mm

Re: Alineacion

Mensajepor coyote9mm » Mié, 28 Sep 2011, 19:49

A ver... pensa solamente una cosa, quiero ayudarte a pensar un poco.
Si vos venias con el volante derecho y despues con el volante a 90 grados, cabe posibilidad en tu pensamiento racional que nada se haya roto ni doblado ??

Claro esta que cambies de mecanico

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Alineacion

Mensajepor reyleon » Mié, 28 Sep 2011, 23:29

Se puede haber deformado la carrocería. Igualmente, adhiero a la moción anterior.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”