velocimetro falla

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
matisn7
Nombre: Matias

velocimetro falla

Mensajepor matisn7 » Mar, 27 Sep 2011, 19:36

Hola a todos, me llego con un pequeño problema y es que tuve que cambiar el sensor del velocimetro porque dejó de marcar y luego de cambiarlo por un día no hubo respuesta hasta ahora que por arte de magía o vaya a saber que comenzó a andar pero con un mínimo pulso cuando esta con el contacto puesto. me gustaría saber si alguien tiene algun consejo y si tengo que revissar detras del tablero. tengo entendido que existen unos iodos por ahi y me gustaría algo con fotos que me sirva para desarmar. no confío en los electricistas salvo uds jeje!!!

espero su respuesta muchas gracias....

matisn7

Re: velocimetro falla

Mensajepor matisn7 » Jue, 29 Sep 2011, 17:34

Che... bueno si nadie tiene ganas de aportar respecto del tema que comenté me gustaría saber por lo menos si tiene algo que ver en el caso que le falte aceite a la caja. No sé que le pasa está re loko!!! cuando le doy arranque se pone a subir y bajar como si fuera un tacometro jaja!! la verdad es triste porque ya no se que hacer y le gasté mucha plata a ese auto pero lo quiero vender y no me gustaria que otro reniegue como yo con este tema. gracias

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 29 Sep 2011, 17:44

Hola, no es falta de ganas, seguramente nadie de los que leyó tu post sabe del tema, como es mi caso. Es un foro de gente muy dispuesta a colaborar, solamente que a veces no se sabe como para contestar, muchas veces contestamos en base a nuestras experiencias y tal vez el problema que vos tenés no es tan común. Si tenés un poco más de paciencia, seguro alguien va a aportar algo útil. Te repito, no es falta de ganas ni nada contra vos.
Saludos.

matisn7

Mensajepor matisn7 » Jue, 29 Sep 2011, 17:46

jaja!! ok gracias lo entiendo. Gracias igual Rauld1968.
Saludos

matisn7

Mensajepor matisn7 » Mar, 04 Oct 2011, 18:09

Hola gente... en estos ultimos días, luego de hacer un viaje a Córdoba (que por supuesto el velocimetro nunca anduvo y renegué cada vez que necesitaba parar en peaje o semaforos) noté que al principio con el auto en frío pasan 2 cosas. 1- le doy arranque y se va moviendo mientras la aguja del velocimtro. 2- luego queda andando mas o menos y deja de funsionar cuando está caliente el motor (temperatura normal obvio). Adjunto este dato para acercarlos un poco mas a ver si alguien se da una idea de que puede ser. Disculpen la ignorancia. saluditos

dantesar

Mensajepor dantesar » Vie, 14 Oct 2011, 12:53

hola, creo que tu problema puede estar en la ficha del sensor, porque los pines son muy delicados y aveces no hacen buen contacto, (por eso cuando le das arranque tiende a andar) lo ideal es cambiar la ficha SOLDANDO las uniones de cables, y al colocarla, tene mucho cuidado en que no enjtre cruzada y se doblen los pines, te comento que es para renegar un rato, pero bueno....suerte y avisa que pasó.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 14 Oct 2011, 13:21

¿Que auto tenés?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matisn7

Mensajepor matisn7 » Lun, 31 Oct 2011, 19:43

corsa classic super 2005, rey... gracias Dante, toda sugerencia es re util para mi.

tip36
Nombre: tip36

Mensajepor tip36 » Lun, 28 Nov 2011, 22:34

Hola. A mi tampoco me Ana elvelocimetro esto paso después de lavar el motor. Una cosa mas donde esta el sensor del velocimetro. Desde ya muchísimas gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 29 Nov 2011, 08:53

¿Fue taxi? si es así, fijate que al sacarle el reloj tal vez hayan dejado mal conectado el cable del cual toman la información de velocidad. Por lo general, lo toman del mazo al costado de la bobina, digamos arriba de la pipa de agua, abajo del bidón de refrigerante.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

tip36
Nombre: tip36

Mensajepor tip36 » Mié, 30 Nov 2011, 21:07

Muchas gracias x tu precisa infomacion

pabloponce
Nombre: PABLO PONCE

Mensajepor pabloponce » Vie, 20 Jul 2012, 13:45

tengo un corsa 2 mod 2005 y el velocimetro no anda... si el cuenta kilometros, ya cambie el sensor, el tablero completo y nada, tbn desconecte la alrma y no hay caso, alguien sabe algo de este tema???

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”