Hola como estan?
En el dia de hoy, iba con el auto y cuando venia en tercera, frenaba un poco levemente, ponia segunda sin acelerar haciendo un rebaje, en una velocidad mas o menos de 40 km empece a escuchar unos chillidos que no se de donde provenian, luego al acelerar desaparecian, y lo aceleraba a 60 km y luego lo dejaba andar sin acelerar y no hacia el chillido... volvia a poner segunda, a velocidad de 40 sin acelerar y volvian los chillidos...
Tendran idea si pueden ser las pastillas de freno?
desde ya muchas gracias!
Chillido al hacer un rebaje
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Chillido al hacer un rebaje
no creo q sean las pastillas pero para salir de la duda pisa el freno mientras vas acelerando y fijate si desaparece el chillido... hacelo en una calle tranquila jajaja. no es lo mismo frenar con la izquierda....
igual ese chillido tiene mas pinta de provenir de la correa de distribucion, puede que sea la bomba de agua o quizas el ruleman del alternador. proba lo del freno para ir descartando.
un abrazo
igual ese chillido tiene mas pinta de provenir de la correa de distribucion, puede que sea la bomba de agua o quizas el ruleman del alternador. proba lo del freno para ir descartando.
un abrazo
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- Fede Pedrotti
no creo q sean las pastillas pero para salir de la duda pisa el freno mientras vas acelerando y fijate si desaparece el chillido... hacelo en una calle tranquila jajaja. no es lo mismo frenar con la izquierda....
un abrazo
un abrazo
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- Fede Pedrotti
no se porque se publico 2 veces....

gracias Fede! El que me lo vendió me dijo que la cambió a los 55000... Vamos a probar. Saludos!
hola como va? probé ir acelerando con el pie derecho y com el pie izquierdo com el freno pisandolo apenas y dejaba completamentede hacer ruido, soltaba el freno y volvía el chillido. asi que voy a probar cabíando las pastillas. saludos!
- Fede Pedrotti
entonces seguro que el ruido viene de ahi... comenta como te fue.. en el mio me pasa lo mismo, yo probe limpiar el disco y las pastillas, disminuyo el ruido que hacia cuando frenaba.. pero igual bastante seguido empieza a chillar la rueda izq de adelante... tengo q ver como solucionarla... un abrazo!
- FedeeSoLdati
- Nombre: Fede Alvarez
Proba rectificando el disco o mismo cambiando todo, capaz ya pide cambiazo y hace mal el contacto pastilla discoentonces seguro que el ruido viene de ahi... comenta como te fue.. en el mio me pasa lo mismo, yo probe limpiar el disco y las pastillas, disminuyo el ruido que hacia cuando frenaba.. pero igual bastante seguido empieza a chillar la rueda izq de adelante... tengo q ver como solucionarla... un abrazo!
- Fede Pedrotti
ahora q me decis es capaz q sea eso... lo compre hace poco y las pastillas son nuevas pero los discos ya estan bastante flacos pobres... jaja capaz q venga por ese lado el problema... gracias loco un abrazo
hola Fede, como estas. mira, cambie las pastis y dejo de chillar. ahora chilla cuando freno jajaja. es al reves... buscando en internet, llegue a ver un flaco que tenia el mismo problema (chillido a baja velocidad andando luego de unos km... y cuando frenaba se iba) y lo soluciono echandole wd 40 al reten del rodamiento que esta del lado de la caja (era un palio). yo fui al mecanico, y le pedi que ademas de cambiar las pastillas, le echara aceite a los rodamientos.
Saludos!!
Saludos!!
- Fede Pedrotti
a joya maestro... pero ese chillindo cuando frena creo q se va cuando se desgantan un poco las pastillas.. por lo menos te sacaste ese ruido molesto de encima jajaja... ya voy a probar haciendo lo que me decis vos a ver q pasa!! espero q se valla porque me tiene cansado ya..... un abrazo!!
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”