De abajo y de arriba tmb, mirando el motor de frente, a tu izq, cerca de la polea v, tenes una pata de motor, esa es medio dificil de ver porq no hay espacio.jajaaaajja muy buenos los dibujitos (no se como se llaman)
consulta porque estoy desde el celular y se me complica,: si me tiro abajo del auto, se llegan a ver las patas de motor y caja???
No se si revisaron las patas pero me pa que no...
A tu derecha, tenes otra q agarra la caja con el chasis, esa tiene un brazo largo, q va abulonada a la caja, y del lado del chasis esta el soporte de goma, ese es mas facil de ver.
Y tirandote abajo, justo en el centro del motor, del lado inferior y para atras tenes la 3era. Es la mas facil de ver..
Te recomiendo q vayas haciendo palanca con una barreta pata por pata, y veas q no este demasiado liviana, fijate sino de mover el motor con la mano, como si vibrara, y q no haga nada raro...(ruidos, q este duro, etc).. es dificil de explicar por palabras.... es lo q te puedo decir, sino tendrias q llevarlo al mecanico q te revise precisamente eso.....
PD: pense q era el unico emosion q entraba al foro desde el celu, cuando toy con la compu entro al foro, y si estoy fuera, con el celu, o como ahora, desde el trabajo,,..... jejeje