Sacar sección del tablero para apertura de baúl

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Damito01

Sacar sección del tablero para apertura de baúl

Mensajepor Damito01 » Mié, 05 Oct 2011, 23:20

Necesito si alguien me puede orientar. Necesito colocar un boton arriba de la tecla de la baliza para la apertura interna del baúl. ¿Como se puede sacar la pieza señalada en la foto? Si no es mucha molestia, ¿me indicarían el paso a paso?
Imagen

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: Sacar sección del tablero para apertura de baúl

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 06 Oct 2011, 01:01

esa parte que señalas vos no es una tapa.. es parte de la carcaza donde esta la tecla de la baliza y las toberas... si queres poner algo ahi tenes que cortar el plastico, que no me parece muy buea idea... mira en este post, le pusieron la tecla al lado de la tecla de los antinieblas.. http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=32852
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

rauld1968

Re: Sacar sección del tablero para apertura de baúl

Mensajepor rauld1968 » Jue, 06 Oct 2011, 09:23

Sí, tal cual, como dice Fede, te vas a meter en problemas al pedo por poner la tecla ahí, si ya tenés el lugar al lado de las teclas de los antinieblas. El lugar que vos decís está bueno porque queda al alcance del acompañante también. Hay otro post que lo pusieron en la extensión de la consola central (el plástico donde están la palanca de cambios y el freno de mano). Lo bueno es que queda a mano de ambos, pero no queda tan lindo.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”