Corsa 2 sedan Luz de stop y posicion LED

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
crazy70

Corsa 2 sedan Luz de stop y posicion LED

Mensajepor crazy70 » Sab, 08 Oct 2011, 19:58

Muchahcos les comento que hoy me fui hasta ILULED (Mauipu 466 local 31, capital) y me compre un reemplazo para el stop clasico incandesente por uno led color rojo, me salio 50 mangos cada lampara, se las puse al auto y quedaron de 10. La principal diferencia se da cuando se frena que la luz enciende al toque y se apaga sin dejar la famosa estela de las lamparas comunes. Aparte se nota que queda mejor. Les adjunto un video HD que hice.
El proceso fue sencillo, fui al local con la lampara comun, me dieron el led, llegue a mi casa, desarme la optica trasera, puse los leds, arme y listo.
Compren el de 50 amngos que es de una calidad muy superior al comun de 25 pesos que es una merda.

Mariano S.S.

crazy70

Re: Corsa 2 sedan Luz de stop y posicion LED

Mensajepor crazy70 » Sab, 08 Oct 2011, 20:02

Me olvide de comentar que cuando pongo el auto en contacto, no se porque, se prenden un poquito.
Mariano S.S.

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Sab, 08 Oct 2011, 20:10

muy bueno quedo eh!!!! quedo genial!
yo tengo ganas de hacerle lo mismo pero en los giro de adelante(porq la lampara es amarilla y deja un reflejo amarillo en la optica,en cambio el led al ser blanco queda toooda la optica bien blanquita!)

cuando pones en contacto queda apenas predido porque le llega un poquitito de corriente,y el led con muy poquito de corriente ya se ilumina....

pd: con 20 segundos de video alcanzaba eh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

crazy70

Mensajepor crazy70 » Dom, 09 Oct 2011, 09:12

El tema de los giros es que tienen la pata desplazada. Compre un, el berreta de 25 mangos amarillo, para probar, le lime una pata pero no funco.
Mariano S.S.

corsachev
Nombre: Luciano

Mensajepor corsachev » Vie, 28 Jun 2013, 01:21

Hola! yo le puse led en los de la patente y quedo muy bueno como ese, pero tuve una complicacion al ponerle en las opticas delantes ya que el foco de led (5led) no me pasaba por el ajugero. Alguien le pudo poner un foco como el que digo o algun otro en la luz de posicion delantera???

dariomunra
Nombre: dario

Mensajepor dariomunra » Vie, 28 Jun 2013, 14:11

Jelou,
Yo pude, puse de 5 SMD pero los que son de un haz de iluminación de casi 180 grados, es decir plano. Los compré en la casa del led, con zócalo T10. Podés ponerle también de 1W, iluminan un poquito más. Y venden también otros que van con más leds... Te aconsejo que tomes las dimensiones del orificio por el que tiene que pasar la lámpara para comprar el correcto.

Saludos!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”