bulon de tapa cilindro

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pepe-inflables
Nombre: walter

bulon de tapa cilindro

Mensajepor pepe-inflables » Mar, 11 Oct 2011, 23:28

hola!! les cuento el problema que tengo. el corsa 1.6 2007 empezo a hacer ruido de botadores cuando los voy a cambiar con mi amigo (obvio) mecanico. nos encontramos que 4 bulones de atras estaban agarrados hasta la manija uno bolo la cabeza cuando sigue con los otros 3 dijo a esto les va a pasar lo mismo y lo dejamos asi x ahora. el dijo la otra es buscar un caballete x que este lo tenemos que romper para sacarlo me dijo. ya que los bulones se van a partir y me dijo que sino hay que llamar a uno que te los saca le hace la rosca a la tapa y despues me mata con el precio. jaja (solucion) gracias

sund

Re: bulon de tapa cilindro

Mensajepor sund » Mié, 19 Oct 2011, 07:18

1) desconecta la ecu todas las masas alternador bateria soldale una tuerca o tornillo
2)usa una aujereadora con una mecha de 12 marca el bulon en el medio con una punta y mandale mecha hasta que salga la cabeza del bulon que parese arandela despues sacas la tapa a todos los corsas le pasa peleando un poco sale tu amigo deveria saberlo o se quedo con el falcon

Leo 1.4
Contactar:

Re: bulon de tapa cilindro

Mensajepor Leo 1.4 » Sab, 22 Oct 2011, 16:44

Hola, existen unos extractores de bulones, son como los machos para roscar pero conicos, enroscan al reves(izq), yo saque hace tiempo unos de un fiat 125, muy facil y barato.
El tema es:
1º agujero en el vastago , (con mecha buena y afilada), unos 20 mm
2º lentamente y tratando que quede lo mas perpendicular empezas a roscar y cuando traba con un buen brazo de palanca le das despacito, desclava y lo terminas de sacar.
lo bueno es que no rompes la rosca.
espero que te sirva.
saludos
1.4 EFI
Mi fierrito

Volver a “Motor”