Gente,
buenas noches.
resulta que la luz baja derecha dejo de funcionar. como no me parecio estar quemada la lampara, la probe en la izquierda.-
y ésta en la derecha. pero ninguna de las 2 funciona ahora. ni tampoco los faros antiniebla. pero como alguno sabe cuesta bastante sacar la lampara. y me parece que excedi la fuerza. pero en ambos lados hay una cable marron suelto. esto es normal? el conector tiene un marron y uno rojo. pero el mismo marron tambien como que vuelve a salir.
espero que sepan entender y guiarme. para poder realizar algun trabajo. vale aclarar que cambie los fusibles numeros 42 y 43 segun manual.
saludos
Cable suelto en optica Corsa 2 gl
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
CORSA-2-ROJO
- Nombre: charlie
Re: Cable suelto en optica Corsa 2 gl
Marron masa y rojo positivo, ambos conectados tienen que estar
-
gaby alegre
que sistema de porqueria q tiene el corsa 2 para sujetar las lamparas eh 
-
CORSA-2-ROJO
Gracias coyote.
si gaby un desastre.
el tema es que el mismo marron vuelve a salir y quedan 3 centimetros de cable pelado al aire en ambos lados-
mañana lo llevo al electricista para ver que puede ser ese cable marron que le sale de la ficha. como dijo coyote es la masa. pero no entiendo porque entra y le sale otro .
si gaby un desastre.
el tema es que el mismo marron vuelve a salir y quedan 3 centimetros de cable pelado al aire en ambos lados-
mañana lo llevo al electricista para ver que puede ser ese cable marron que le sale de la ficha. como dijo coyote es la masa. pero no entiendo porque entra y le sale otro .
-
gaby alegre
como el dicho dice "una imagen vale mas que mil palabras"----
tenes una foto para subir?? porque no entiendi muy bien como esta "ese" cable....
tenes una foto para subir?? porque no entiendi muy bien como esta "ese" cable....
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Hola Charlie yo te recomiendo que saque el paragolpe y las optica y revisa los cable de donde son lo que te pudo pasar es que se te an salido de los terminales ya que los cables que estan en la optica pueden ser la masa que van a los giros o al motor de regulacion de optica, yo te recomiendo que lo revice vos primero ante de llevarlo a un taller, fijate que hay foro de como se saca el paragolpe; suerte.

-
CORSA-2-ROJO
si, muchas gracias. al final lo lleve al taller. me cobro $100 y lo arreglo era que se habia cortado la masa.Hola Charlie yo te recomiendo que saque el paragolpe y las optica y revisa los cable de donde son lo que te pudo pasar es que se te an salido de los terminales ya que los cables que estan en la optica pueden ser la masa que van a los giros o al motor de regulacion de optica, yo te recomiendo que lo revice vos primero ante de llevarlo a un taller, fijate que hay foro de como se saca el paragolpe; suerte.![]()
muchas gracias.
ahora te hago otra pregunta.
en ningun lugar puse que me llamo charlie. como sabias?
-
gaby alegre
si te fijas en tu perfil diceahora te hago otra pregunta.
en ningun lugar puse que me llamo charlie. como sabias?
nombre:charlie..
seguramente lo escribistes al registrarte y te has olvidado...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”